Ya sabéis con quién estaba hablando el de la última foto ![]()
Supongo que lo que les molesta es que las gradas no les permitan sacar lucro a su terraza…
Porque de tener una charca y un descampado enorme enfrente a cierto paisajismo pues no se…
Sobre la misma manifestación. han tenido que ilustrarla con un zoom á la pancarta
Lo que es nuevo es esto
Entre otras cuestiones, han advertido del peligro que supondrá la parte del circuito integrada en las calles del barrio, junto al carril bici, una vez que se restablezca el tráfico al haber concluido el asfaltado este lunes, según ha explicado Constantino Blanco, miembro de la Plataforma STOP Fórmula 1 Madrid.
Una parte externa de 1,5 kilómetros, ha relatado, que con el restablecimiento del tráfico podrá ser usada por «cualquier loco» para probar sus dotes con la velocidad, además de estar situada junto a rotondas peligrosas.
Están racionalizando poco a poco el porque de su odio a este proyecto.
El circuito no crea ninguna calle recta nueva. Las calles siempre han estado ahí. Será que no hay calles y rectas mucho más propicias en la ciudad a eso que temen y mucho menos vigiladas.
Cómo habrá sido el fracaso de gordo que ni las principales cabeceras habituales se hacen ya eco de la batucada. Esta vez no ha ido ni la animadora del megáfono.
A la próxima no va ni el barbas.
Don’t feed the troll
¿Cuál de los dos?
Los dos tienen una relación muy estrecha. Inseparables.
Entrevista interesante
El diseño del circuito de F1 de Madrid desata un conflicto millonario con frentes en Alemania y España
Dromo, la empresa que arrancó el proyecto, reclamará pagos a Ifema y denuncia el presunto uso de su trabajo por parte de la empresa que la sustituyó
La empresa que ahora está trabajando para el circuito es el despacho de Tilke
Estos debian ser los que han estado filtrando a medios italianos que era imposible que el circuito estuviera listo para la fecha prevista del Gran Premio de España.
Otra telenovela judicial que nos vamos a comer por culpa de toda esta banda de inútiles que se ponen a hacer cosas que no saben hacer. Y nos tocará pagar otra vez el pato.