MADRING: Nuevo Circuito Formula 1 | Madrid

https://x.com/PressRacing/status/2058331525759041922?s=20

8 Me gusta

Ya sabéis con quién estaba hablando el de la última foto :rofl:

https://elpais.com/espana/madrid/2026-05-25/vivir-junto-al-nuevo-circuito-de-f1-de-madrid-se-estan-cargando-el-barrio.html

1 me gusta

Supongo que lo que les molesta es que las gradas no les permitan sacar lucro a su terraza…
Porque de tener una charca y un descampado enorme enfrente a cierto paisajismo pues no se…

3 Me gusta

Sobre la misma manifestación. han tenido que ilustrarla con un zoom á la pancarta

Lo que es nuevo es esto

Entre otras cuestiones, han advertido del peligro que supondrá la parte del circuito integrada en las calles del barrio, junto al carril bici, una vez que se restablezca el tráfico al haber concluido el asfaltado este lunes, según ha explicado Constantino Blanco, miembro de la Plataforma STOP Fórmula 1 Madrid.

Una parte externa de 1,5 kilómetros, ha relatado, que con el restablecimiento del tráfico podrá ser usada por «cualquier loco» para probar sus dotes con la velocidad, además de estar situada junto a rotondas peligrosas.

Están racionalizando poco a poco el porque de su odio a este proyecto.

2 Me gusta

El circuito no crea ninguna calle recta nueva. Las calles siempre han estado ahí. Será que no hay calles y rectas mucho más propicias en la ciudad a eso que temen y mucho menos vigiladas.

1 me gusta
6 Me gusta

Cómo habrá sido el fracaso de gordo que ni las principales cabeceras habituales se hacen ya eco de la batucada. Esta vez no ha ido ni la animadora del megáfono.

A la próxima no va ni el barbas.

3 Me gusta

Don’t feed the troll

1 me gusta

¿Cuál de los dos?

4 Me gusta

Los dos tienen una relación muy estrecha. Inseparables.

3 Me gusta
3 Me gusta
6 Me gusta

Cositas de ingenieros acerca de los primeros pasos de planeamiento y construcción del circuito.

7 Me gusta

Entrevista interesante

2 Me gusta

El diseño del circuito de F1 de Madrid desata un conflicto millonario con frentes en Alemania y España

Dromo, la empresa que arrancó el proyecto, reclamará pagos a Ifema y denuncia el presunto uso de su trabajo por parte de la empresa que la sustituyó

https://elpais.com/espana/madrid/2026-06-02/el-diseno-del-circuito-de-f1-de-madrid-desata-un-conflicto-millonario-con-frentes-en-alemania-y-espana.html

2 Me gusta

La empresa que ahora está trabajando para el circuito es el despacho de Tilke

Estos debian ser los que han estado filtrando a medios italianos que era imposible que el circuito estuviera listo para la fecha prevista del Gran Premio de España.

5 Me gusta

https://as.com/motor/formula_1/domenicali-madrid-sera-espectacular-f202606-n/

3 Me gusta

Otra telenovela judicial que nos vamos a comer por culpa de toda esta banda de inútiles que se ponen a hacer cosas que no saben hacer. Y nos tocará pagar otra vez el pato.