MADRING: Nuevo Circuito Formula 1 | Madrid

Existentes se refiere a las recogidas en los planos incorporados en la propia ley. Si ha dejado de existir, pues habrá que modificarla como te he comentado antes, con un proceso garantista: iniciando un proceso de normalización y actualización de dichos planos. Si el ‘existentes’ se refiriera a la realidad ajena a los planos todo el mundo invadiría y se apropiaría de las vías pecuarias bajo esa excusa (‘aquí ya no existe nada’). No sé si te estás dando cuenta de lo que estás diciendo…

6 Me gusta

Se puede desafectar la vía pecuaria, no tiene porqué existir hasta el fin de los tiempos.

Concretamente se pueden desafectar “Los terrenos de vías pecuarias que no resulten adecuados para el tránsito ganadero y sobre los cuales no puedan desarrollarse tampoco los usos compatibles y complementarios”.

2 Me gusta

Efectivamente, pero no lo hicieron. Ahora verán si la desafectan o modifican el trazado. Pero ahora ya es sobrevenido y a toda prisa por haberlo hecho mal desde que iniciaron el plan especial del Ifema.

6 Me gusta

Si tiro un edificio protegido, no puedo alegar que como el edificio ya no existe ya no tiene protección hasta la prescripción del delito urbanístico.

Pues la afección a vias pecuarias no sé si prescribe.

NOTA: Es una reflexión intelectual, la via pecuaria no debería perjudicar al proyecto.

4 Me gusta

Ahora se intenta modificar el trazado, no la desafectación.

Después de la nueva llorera preventiva por un nuevo fracaso judicial, moral y material previsible del concejal tuitero del Psoe… traigo más malas noticias para los haters.

3 Me gusta

De fracaso nada, al final (como suele pasar) yo tenía razón y ahora están pasando por el aro de lo que les dije en las alegaciones, que algo había que hacer con la vía pecuaria. Fíjate que igual hasta les he salvado el circuito. :squinting_face_with_tongue: :rofl:

3 Me gusta

Tu intención era paralizar las obras del circuito.

Tu intención ha fracasado polítca, material, moral y era de esperar que judicialmente también.

“Como suele pasar” y te ha pasado ya en Méndez Alvaro, en el colegio y el coliving de Valdebebas, con la licencia inexistente del Bernabéu, en las torres de la Ermita, en la ciudad deportiva del Atleti y ahora también y como ya tú mismo asumes, en la F1 también.

Pero oye, siempre podrás presumir de haberte cargado una residencia de ancianos y de haber perpetuado el horror de mural de la Plaza del Carmen. Los madrileños tenemos mucho que agradecerte por tu inestimable trabajo.

PD ¿Qué fue del pasadizo del Panecillo? ¿Qué fue de esa explicación de la sentencia de Méndez Alvaro que ibas a dar en este foro?

1 me gusta

Joe, para la de tiempo que me dedicas no sé por qué te caigo tan mal. Si quieres un día vente al grupo, tomamos un café y hablamos de todo esto. (Por no repetir una y otra vez cosas que hemos hablado aquí en otros temas del foro).

Y el pasadizo del Panecillo ahí va, están la delegación del gobierno, el concejal presidente de Centro y el arzobispado a ver si se llega a un acuerdo. ¡Cruzo los dedos!

(Si te hace el café, envía mensaje directo y buscamos fecha)

4 Me gusta

Vaya vaya, de asegurar en este foro con tu habitual chulería que todo estaba ganado y de negarle al Arzobispado cualquier posibilidad de decisión sobre el mismo ya hemos pasado a rogarle a las partes un acuerdo.

Giraldeo en X y en el foro. - Giraldo cuando se topa con la realidad.

1 me gusta

¿Me puedo unir al café como moderador? :hot_beverage:

1 me gusta

Pues si te digo la verdad es que me cae muy bien últimamente el cardenal José Cobo, y prefiero hacerlo siempre todo por las buenas. Así que sí, en este caso seré el segundo perrete. :dog_face:

3 Me gusta

No tengo nada que debatir con quien utiliza su tiempo, su puesto y nuestro dinero para intentar bloquear proyectos de ciudad.

Antes me tomo el café con el segurata de las obras de la F1 que dirige el tráfico bailando todas las tardes en Valdebebas.

Ese sí que es un crack que se merece todos los respetos.

3 Me gusta

Pues no me parece ninguna tontería, ¿nadie ha planteado hacer una quedada con gente del foro? (perdón moderadores por desviar el tema). Ahí lo dejo. Yo encantado.

3 Me gusta

Hubo una en el VP Plaza España.

Pero nunca más se volvió a plantear otra que yo sepa.

1 me gusta

1 me gusta

¿Y qué pasó?
¿sangre?

3 Me gusta

¿Pero no decías que no tenías nada que debatir con Giraldeo? :joy:

3 Me gusta

No verás un ápice de debate en mi mensaje.

1 me gusta

Ya, es que lo tuyo es criticar por criticar

2 Me gusta