MADRING: Nuevo Circuito Formula 1 | Madrid

Has pasado de no se va a hacer la carrera a se hará pero chapucera. Es un avance :rofl:

5 Me gusta

Al paso que van no se va a hacer, y cuando la hagan será un ridículo internacional, no solo por la pésima calidad del trazado sino porque la harán con todo a medio hacer como es habitual. Chapuceros profesionales.

Madrid organiza muchísimos eventos deportivos internacionales y son algunos de los mejores del mundo.

5 Me gusta

Los haters nunca van a superar lo de la Fórmula 1, les pasa como con el Zendal, es superior a sus fuerzas.

7 Me gusta

Madre mia… ganas de llorar con tus comentarios es lo que me dan. Que tristeza y que pesimismo llevas dentro

2 Me gusta

No le hagas caso, es uno que echaron el foro varias veces

2 Me gusta

Debe ser difícil digerir tanta amargura cada soberano día de la vida… ánimo.

3 Me gusta

Al paso que van… veo que pocos pasos has dado tu por la zona…

1 me gusta

Acabo de ver que hce 2 horas han sacado mas entradas a la venta.
La pelouse ha subido de 195€ a 345€ (ya no quedan)
Estan agotadas las de la recta principal a precio de hospitality….
Han sacado a la venta nuevas gradas y otras van por el “second release”
Supongo que quedará otra “apertura” mas
Siguen sin poderse comprar para 1 día, solo está disponible el abono de 3 días.

3 Me gusta

José Luis Martínez-Almeida disipa las dudas respecto a la celebración del GP de Madrid en 2026: "Han pinchado en hueso" | Fórmula 1 | Cadena SER

3 Me gusta

Los medios italianos no, más bien una cuenta de Twitter que buscaba repercusión para subir su número de seguidores.

6 Me gusta

Polémica artificial
Parece hecho para darle un empujoncito a esa cuenta de X italiana con menos seguidores que mi vecino.

1 me gusta

Hoy

8 Me gusta

Menudo erial, no sé qué imagen pretenden dar de Madrid, si es que llegan a darla: Grúas, descampados, edificios cebra por todas partes, avenidas de 10 carriles más anchas que el propio circuito, un Ahorramás como hito arquitectónico… Infumable.

Me parece estupendo el Ahorramas. Supermercados 100% españoles y madrileños. Nada de “Save Your Money, guapi” para contentar al extranjero.

7 Me gusta

2 Me gusta