Has pasado de no se va a hacer la carrera a se hará pero chapucera. Es un avance ![]()
Al paso que van no se va a hacer, y cuando la hagan será un ridículo internacional, no solo por la pésima calidad del trazado sino porque la harán con todo a medio hacer como es habitual. Chapuceros profesionales.
Madrid organiza muchísimos eventos deportivos internacionales y son algunos de los mejores del mundo.
Los haters nunca van a superar lo de la Fórmula 1, les pasa como con el Zendal, es superior a sus fuerzas.
Madre mia… ganas de llorar con tus comentarios es lo que me dan. Que tristeza y que pesimismo llevas dentro
No le hagas caso, es uno que echaron el foro varias veces
Debe ser difícil digerir tanta amargura cada soberano día de la vida… ánimo.
Al paso que van… veo que pocos pasos has dado tu por la zona…
Acabo de ver que hce 2 horas han sacado mas entradas a la venta.
La pelouse ha subido de 195€ a 345€ (ya no quedan)
Estan agotadas las de la recta principal a precio de hospitality….
Han sacado a la venta nuevas gradas y otras van por el “second release”
Supongo que quedará otra “apertura” mas
Siguen sin poderse comprar para 1 día, solo está disponible el abono de 3 días.
José Luis Martínez-Almeida disipa las dudas respecto a la celebración del GP de Madrid en 2026: "Han pinchado en hueso" | Fórmula 1 | Cadena SER
Los medios italianos no, más bien una cuenta de Twitter que buscaba repercusión para subir su número de seguidores.
Polémica artificial
Parece hecho para darle un empujoncito a esa cuenta de X italiana con menos seguidores que mi vecino.
Menudo erial, no sé qué imagen pretenden dar de Madrid, si es que llegan a darla: Grúas, descampados, edificios cebra por todas partes, avenidas de 10 carriles más anchas que el propio circuito, un Ahorramás como hito arquitectónico… Infumable.
Me parece estupendo el Ahorramas. Supermercados 100% españoles y madrileños. Nada de “Save Your Money, guapi” para contentar al extranjero.