MADRING: Nuevo Circuito Formula 1 | Madrid

Te iba a decir lo de que natura no da Salamanca no presta, pero como tengo más educación que tú, no te lo diré, o si.

1 me gusta

Reconozco que se te da bien trollear. Lo haces sutil, de forma sibilina. No como Jose que va a lo loco.

Pero hacéis buena pareja. Viendo como hasta os comentais la jugada lo mismo sois el mismo con dos cuentas.

Esta vendido todo lo que se ha sacado a la venta.

Es la misma estrategia que se utiliza en los conciertos de artistas top. Siempre está todo vendido porque todo lo que han sacado a la venta está vendido. Lo que sucede es que no todo se saca a la venta a la vez.

3 Me gusta

Primero, ¿qué es un “artista top”? Es que activo, le gusta más dar que recibir analmente? Lo de top lo he escuchado mucho ultimamente pero no sé qué significa en español, no estoy seguro, es que con estas expresiones extranjeras gratuitas, barbarismos, me pierdo.

1 me gusta

Segundo. O sea que lo que dicen en las primeras fases es una tomadura de pelo, todo aclarado.

1 me gusta

Llámese Aitana, Taylor Swift, Coldplay o Joaquín Sabina o quien sea…

En el mundo actual de ‘las experiencias’ a lo que se dedican los promotores de eventos es a generar estados de necesidad en los espectadores. Saquen 1 o 1000 o 100000 entradas a la venta lo que quieren es poder decir muy rápido que todo está agotado para generar ansiedad, y que luego cuando saquen unas pocas más a la venta se vendan solas, y que luego las que queden al final aunque sean las peores se vendan igualmente porque haya gente que lleve meses fastidiada por no haberlas podido conseguir el día 1 porque había una cola virtual en la web de 1 millón de personas.

Y así es como luego el día antes de los conciertos de Taylor Swift en el Bernabéu, había entradas a la venta.

4 Me gusta

:melting_face: Tienes la menta muy muy calenturienta.

1 me gusta

:face_with_tongue: hace falta un poco de humor en el foro a veces… pero es que no puedo con esa expresión.

1 me gusta

Entonces que diga “está vendido todo lo que hemos sacado a la venta” y no “está todo vendido”. Tenemos que ser exigentes con la forma de expresarse de todos los políticos.

Totalmente cierto que hace falta más humor. Vamos con un poco:

3 Me gusta

Lo que habría que ver es si las entradas vendidas, las que se pusieron a la venta (obvio XD ), son muchas o pocas. Pero vamos, como también es obvio que de cualquier cosa interesa hacer noticia y siempre con un cariz negativo (no hay más que ver el titular) porque se deben también a sus lectores.

El presidente del Comité Ejecutivo de Ifema Madrid, José Vicente de los Mozos, ha anunciado este viernes que el Gran Premio de Fórmula 1 que acogerá la capital en el año 2026 sacará a la venta 30.000 entradas más en Navidad.

Estas entradas se suman a los 50.000 tickets que ya se han vendido en preventa para este Gran Premio de España desde el pasado septiembre, tal y como ha indicado De los Mozos en los Desayunos Madrid de Europa Press.

4 Me gusta

Hasta ahora sólo se podían comprar el abono para los 3 días (y no en todas las gradas).

Supongo que las que quedan a la venta son esas gradas que no se abrieron, y darán la opción de comprar sólo para el día de la carrera.

Yo intenté comprar en las preventas de AMEX y Santander, pero en efecto, las más económicas volaron.

Cuando se abra la venta de nuevo, intentaré hacerme con alguna a ver si las de 1 día (o he leído que igual sacan de 2 para cuali y carrera) son más asequibles.

Yo fui a Barcelona en 2022 por 192€ el abono de 3 días (rebajadas desde 240€) al final de la recta principal. Compradas el 31 de diciembre en una oferta que sacaron, supongo que para rematar los asientos que les quedaban sin vender (sólo había en gradas, ninguna en pelouse).

Las más baratas a día de hoy:

3 Me gusta

Más info aquí

5 Me gusta

Me esperaba algo similar, debería estar terminado para verano y pinta mal.

La fuente es un blog con muy pocos seguidores y con un historial de “exclusivas” incumplidas…

5 Me gusta

La fuente original de la noticia es una cuenta de Twitter italiana con 270 seguidores, que afirma que el circuito mejor colocado para sustituir a Madrid es… Imola, en Italia, casualmente.

Y no solo eso, la noticia se basa en que supuestamente las máquinas llevan semanas paradas, y que cuando han preguntado a los trabajadores de la zona, les han dicho que no saben nada de un circuito, que están moviendo tierras pero no saben para qué.

10 Me gusta

Curiosamente el origen del rumor es una web italiana y el circuito que sustituiría a Madrid es italiano…

Sería una gran cagada no llegar a tiempo con las obras. Aunque más de uno se alegraría de ello.

3 Me gusta

Ni caso.

4 Me gusta

Están cagaditos porque el chiringuito se les desmorona. Lo que mal empieza mal acaba….

Acabarán haciendo una carrera chapucera con el circuito a medio terminar que será incluso peor parala imagen de Madrid que no celebrar nada. Siempre todo mal y chapucero.

1 me gusta