MADRING: Nuevo Circuito Formula 1 | Madrid

Querer dañar al maximum tu ciudad únicamente porque no te gusta quién la lleva… ya es tema de trastorno mental.

5 Me gusta

Dañar al máximo tu ciudad de forma premeditada es esto, que no se te olvide.

Veremos a ver qué pasa cuando tengan que anular todas estas reservas infladas y especulativas y se queden con una mano delante y otra detrás. Merecido lo tendrán.

Tanto Comunidad como Ayuntamiento tienen mayoría absolutisima para modificar el PGOU blindando completamente esta y cualquier otra operación, haciendo que sean jurídicamente inatacables.

No entiendo la manía de usar siempre instrumentos urbanísticos mucho más atacables con el dinero que hay siempre en juego

2 Me gusta

7 Me gusta

Vamos que lo importante es que no salga y dañar lo mas posible la imagen de Madrid

Lo de evitar los ruidos y las molestias de las obras a los vecinos es lo de menos y mantener las vías pecuarias y de mas argumentarios ecologistas ya si eso apoyamos que el daño sea mayor no vaya a ser.

Me parece lo más inteligente para que después quieras que la gente apoye tus causas, vaya ridículo

5 Me gusta

Lo dicho, trastorno mental.

1 me gusta

Y como va la construcción del circuito y todo lo requerido para el inicio del Gran Premio? Parece que se cumplen los tiempos? No tengo ni idea entre tanto debate político/legal

Yo suelo pasar por la zona, veo que hay movimiento y tal pero me pregunto cómo van a hacer para llegar a tiempo, honestamente…

Yo creo que ya han bajado el ritmo de las obras porque les da igual llegar a tiempo o no para 2026, ya se huelen que se lo van a paralizar en el juzgado (hasta ellos mismos son ya conscientes de sus chapuzas) y su máxima aspiración es poder arreglarlo para 2027 o 2028 con suerte. Un desastre absoluto.

Ahora estarán preparando el argumento exculpatorio de siempre: todo es culpa de la izquierda, los ecologistas y los comunistas. Y de perro sanxe.

No puedo con este mensaje, me puede la vehemencia con estas cosas así que pido disculpas de antemano a todo el foro y asumo las consecuencias de lo que voy a decir a continuación:

Estas trastornado de la cabeza. Lo estás tú y lo está todo el que piense como tú.

Me parece increíble el nivel de maldad que desprendéis algunos. Si ese es tu concepto, no quieras tanto a la ciudad, aprende a quererla bien.

11 Me gusta

Junto a mí también estás llamando trastornados a todos los vecinos de la zona que van a sufrir las consecuencias de este circo y que están esperando como agua de mayo que el evento sea cancelado judicialmente, que para eso lo han denunciado y argumentado jurídicamente.

Siento mucho que tu concepto de la justicia sea el del embudo, pero es lo que hay. Haber hecho las cosas bien o haber dejado la carrera donde debía haber seguido y donde no molestaba a nadie: en el circuito de Montmeló.

Los caprichos políticos suelen tener mal final. Lo único bueno que puede tener este desastre anunciado es que con un poco de suerte se les quitan las ganas de montar otro circo para los JJOO. Más que nada porque ya nadie se va a fiar de que en Madrid se pueda organizar algo con un mínimo de seguridad jurídica y seriedad institucional.

No aprendéis, os lleva a su terreno y picáis una y otra vez. Os trolea y le contestáis. Solo tenéis que ignorarle y se aburrirá de soltar gilipolleces.

Pero si le dais juego volverá a por más. Estos personajes funcionan así en este foro y en cualquiera. Solo quieren atención.

6 Me gusta
2 Me gusta

Llamarme pesimista pero yo lo veo feo. Me da que se hará pero tapando todo con publicidad y gradas jaja a tope pero sin dar una imagen de calidad.

1 me gusta

Datos:

  • Asfaltado empieza el jueves en ribera del sena.
  • Puente de mayo ultima capa
3 Me gusta

4 Me gusta

Primera carreta oficial en el circuito de Jerez, 1985:

40 años después, año 2025.

Supongo que poco más que decir.

5 Me gusta
2 Me gusta
4 Me gusta

Es una buena idea.

Lo que no sabía es que el circuito se desmontaba al terminar :thinking: