MADRING: Nuevo Circuito Formula 1 | Madrid

Tengo mi entrada y estoy deseando que llegue, es de lo mejor que va a pasar el año que viene en Madrid. El año que viene subiré fotos para que JoseM se muera de envidia, que sé que en verdad le gustaría asistir para ver la belleza de este proyecto, de cómo convertir un páramo poligonero en una obra de arte.

1 me gusta

Una obra de arte del trinque supongo que es lo que quieres decir. Trinque a todos los ciudadanos por parte de unos pocos.

Y espérate que no tengas que devolver la entrada en los próximos meses cuando un juez declare ilegal el circuito entero. Espérate que luego vienen los lloriqueos y qué malas son las asociaciones que denuncian y me quedo sin ver el circo de cochecitos.

Es lo que tienen las chapuzas y los caprichos políticos con dinero público.

Con las ganas te vas a quedar

3 Me gusta

El trinque lo tienes instalado en el gobierno. Y no haces mencion de ello

1 me gusta

Llevo años siguiendo el foro, como apasionado del urbanismo, si bien nunca he participado porque no me veía con los conocimientos tecnicos necesarios.

Pero ver la inquina de JoseM hacia el proyecto me ha llevado a pensar en lo mal que lo va a pasar en las proximas fechas….y queria compartirlo.

Paso a menudo por la zona y coincido en que se va a revitalizar de manera espectacular.

8 Me gusta

Llevo años siguiendo el foro y vengo a decir que JoseM es un antiguo forero expulsado que volvió en forma de troll y me sorprende que haya quien siga cayendo todavía.

4 Me gusta

Pero lo hace muy bien si el anterior forero era de ideología contraria :rofl:

1 me gusta

Lo he dicho en otro hilo, por mucho que algunos quieran evitar hablar de ello Madrid va de fiasco en fiasco en cuanto a eventos y nos están haciendo creer que todo es un mar de rosas cuando no es verdad nada de lo que dicen.

Conciertos ilegales en el Bernabéu, el musical de Audrey paralizado, el IMax se derrumba, el MadCool en horas bajas, Canalejas quebrado, la F1 va a ser otro fiasco monumental….

¿Hay algo que se haga bien en Madrid?

3 Me gusta
2 Me gusta

La noticia es que tiene entradas sin vender… porque no se han puesto a la venta :rofl:

Mañana salen con un artículo de que la lluvia moja.

4 Me gusta

¿Entonces para que dicen que se ha vendido todo? :laughing:

Porque mienten más que hablan y pretenden hacer creer que todo va genial para que no se descubra el pufo que preparan. Se les ha visto el plumero al primer soplo de viento.

Está claro que pueden sacar la noticia de la lluvia porque los de el diario.es tienen público que se la va a comprar.

Se les está haciendo dura esta legislatura en Madrid.

¿Pero dijeron que estaba todo vendido o no? :thinking:

Y lo están.

Información de calidad.

No es cierto.

Me rindo. De dónde no hay no se puede sacar.