MADRING: Nuevo Circuito Formula 1 | Madrid

Cuando las imágenes aéreas muestren una M-11 cubierta de grafittis, vamos a dar una imagen buenísima…

Fíjate que a mí no me gusta alentar la gresca política, pero hasta me gustaría que la CAM, tan dada a hacer oposición con el Gobierno Central, le sacase los colores al Ministerio de Fomento por tener las carreteras de su competencia como las tiene.

Ojo, que las carreteras competencia de la CAM están mas o menos igual, pero de lo que lo que me importa es que se eliminen los graffitis, por el motivo que sea, ya me da igual…

2 Me gusta

https://youtube.com/shorts/jGBcOEVT62U?si=n3xAQsb91mGkWBg_

2 Me gusta

Yo soy optimista, no todos los grandes premios tienen que ser Mónaco, pero es verdad que hay algo que me chirría un poco y que se intuye en el vídeo: no entiendo como han dejado que monten ese Ahorramas que se intuye en el vídeo al lado del hotel.

Esa curva estará rodeada de gradas. El Ahorramás ni se verá.

2 Me gusta

Pintad los aires de negro al menos :smiling_face_with_tear:

1 me gusta

Teniendo en cuenta la instalación de compresores, el proyecto constructivo debe de ser muy malo.

Pero la fachada tiene mejor despiece que las cebras.

3 Me gusta

Otra vez mas, hablando de algo que esta en obras. Y siempre son los mismos:
Al que le echaron del foro una vez y esta mosqueo, y al que no vive en Madrid, pero habla de Madrid como si fuera de aqui
Curioso

1 me gusta

ACUERDO DE CINCO AÑOS CON IFEMA MADRID

Nos convertimos en Local Event Supporter del Gran Premio de España durante los próximos cinco años

El Gran Premio de España de Fórmula 1 se celebrará en Madrid el fin de semana del 11 al 13 de septiembre de 2026 y nuestro estadio desempeñará un papel protagonista, sirviendo de apoyo durante estos días y albergando el concierto principal del evento.

https://www.atleticodemadrid.com/noticias/nos-convertimos-en-local-event-supporter-del-gran-premio-de-espana-durante-los-proximos-cinco-anos

8 Me gusta

No sé qque :egg::egg: es un local event supporter

1 me gusta

Hasta el momento, ¿qué colaboraciones/inversiones ha anunciado IFEMA para la F1?

• MATCH Hospitality: 400 millones de euros en diez años para la construcción, montaje, explotación y comercialización de las áreas VIP del evento.
  • Atlético de Madrid: zona de hospitality exclusiva en el evento y actividades en el Metropolitano. Sin información sobre inversión económica. Imagino que lo sufragará todo el club.
  • RACE: IFEMA y el RACE firman un convenio para la organización, diseño y puesta en marcha de posibles terceros proyectos y experiencias que puedan desarrollarse en relación con deportes del motor. Sin información sobre inversión económica.
  • AMEX: acceso preferente a la preventa de entradas y, durante el evento, promociones, descuentos y experiencias únicas para sus clientes. Sin información sobre inversión económica

No parece que ninguno de estos patrocinadores esté contribuyendo a sufragar los costes ya asumidos por IFEMA y la CAM:

• Tasa de la FIA: 48.000.000 € al año
  • Obras del circuito, adjudicadas a Acciona y Effitage: 83.200.000 €
  • Evento Red Bull: 121.000€
  • Podcast oficial “M-Force”, que solo ha publicado un episodio en los últimos seis meses. Sin coste conocido.
  • Los Tardeos: Una serie de eventos gratuitos en IFEMA. Hasta la fecha solo se ha celebrado uno, con el equipo Williams (Carlos Sainz) y dos pilotos españoles de Campos Racing (antiguo HRT). Sin coste conocido.

Lo único que he podido leer con respecto a beneficios que cubran estos costes son los ingresos por venta de entradas, que hasta la fecha llegan a los 34.000.000€ (Fuente). Quedarían aún por cubrir unos 97.000.000 € este año, a la espera de agotar las entradas y la llegada de patrocinadores.

4 Me gusta

Se te olvidan los que dan nombre a la carrera que imagino que no se lo habrán cedido gratis, al igual que el resto de patrocinadores.

2 Me gusta

Cierto. No se sabe cuánto han pagado, ¿verdad? Tampoco se conocen otros patrocinadores.

1 me gusta

Hay que recordar que han firmado cláusulas de confidencialidad así que habrá cosas wue en teoría nunca se sabrán. :face_with_symbols_on_mouth:

2 Me gusta

Salvo que las pida un tribunal xDDD

2 Me gusta

Heineken amplía su acuerdo con la Fórmula 1 y se convierte en el patrocinador principal del GP de España 2028 en Madrid

4 Me gusta

Atletico: Global paleto detected :rofl::rofl::rofl:

1 me gusta

Claro a ti te las van a decir. Yo de verdad no se en que planeta vives amego.

Más que claúsula de confidencialidad es una cláusula de opacidad del pufo que nos van a dejar.

2 Me gusta

3 Me gusta

A mi en particular no,sino a la ciudadanía.