La curva 12 “Monumental” se suponía que iba a ser la curva con mas peralte de la F1 actual y parece según comentarios que la FIA la ha recortado y se suponía que iba a ser lo más icónico del circuito.
Otro circuito más en un parking, como Miami.
La curva 12 “Monumental” se suponía que iba a ser la curva con mas peralte de la F1 actual y parece según comentarios que la FIA la ha recortado y se suponía que iba a ser lo más icónico del circuito.
Otro circuito más en un parking, como Miami.
Como el resto de información sea igual de buena como la de que el hotel de atrás es un Ibis…
Espero que no sea esa curva o no sea el peralte definitivo.
Es cierto que el tamaño de la imagen puede engañar, pero a priori me esperaba algo más. Aunque sabia que un peralte enorme, como una suerte de lanzadera de portaaviones directa a la grada, no era una opción real.
Añado que el peralte final esta previsto del 13 % por normativa de la FIA según leo por ahí.
¿Qué ha pasado con la Red Bull fan zone Puerta del Sol Comunidad de Madrid?
Eso, eso.
Tendría que haber sido este fin de semana y se supone que han puesto 121.000€.
Yo estuve el sábado y no había nada relacionado con la F1 a parte de la cuenta atrás de la boca de metro.
No se ha celebrado.
La única explicación que le encuentro es que el ayuntamiento no haya dado permiso por coincidir con la ocupación de la plaza por el desmontaje de los toldos.
Las obran van a toda velocidad, van muy bien. Pero cada vez que llegan a La Monumental, esa curva peraltada icónica, veo el Ahorra Más y el Hotel 101 y buf, qué cosa:
Esperemos que pongan unas gradas gigantes y no se aprecie nada de estos adefesios. Que los drones tengan prohibido apuntar hacia ahí.
¿Es posible que un hotel que se está construyendo en 2025 tenga un aparato de aire acondicionado adosado a cada balcón o veo mal?
![]()
Creo, viendo la imagen que no son balcones sino coberturas para los aires.
Se ve que la venta de entradas va mejor de lo esperado. Según las últimas informaciones, se han recaudado ya unos 34 millones de euros en este concepto y el pago del canon anual estaría en una horquilla de entre 40 y 45 millones de euros. He escuchado esta tarde al periodista asegurar en la radio que la venta en países hispanoamericanos, como Méjico, estaba funcionando muy bien.
Me parece fantástico, solo espero que todo vaya bien y que no pinche un año o dos después al encontrarse los turistas una ciudad sucia, llena de obras en general (sí ya sé que las obras terminan), con poca oferta de lujo para tanto turismo de lujo., y además con un premio en una zona tan feucha como el entorno del Gran Premio.
Madre mía, que exagerado, por Dios. Parece que estás describiendo una zona de guerra más que una capital europea.
Creo que eres tú el exagerado cuando dices que por mis palabras podría estar hablando del Jersón o de Ciudad de Gaza.
Todo lo que he dicho ha quedado más que demostrado en el foro.
Aún siendo verdad, algo bueno debe tener cuando se ha convencido tanto a los organizadores como a los potenciales clientes de que será un buen Gran Premio. Veremos a ver, espero que no sea como tú dices y que en dos años siga viniendo tanta gente como el primer día.
Además ha recibido una inyección de 400M por MATCH Hospitality para la comercialización de zonas VIPS en los prox 10 años, así que este año el canon y la inversión deberían de estar amortizados y aun faltan patrocinadores por llegar y venta de entradas.
Un completo éxito le pese a quien le pese ![]()
Me vais a odiar, pero prefiero esto a lo cebra.
Pues a mi me parece igual de espantoso…
Salvo a dos o tres usuarios creo que a la inmensa mayoria de los que criticamos algunas cosas relacionadas con este tema lo que nos importa es que nos han mentido descaradamente. Yo me alegro de que vaya bien, incluso sabiendo que la mayoría de ciudadanos no vamos a ver beneficio más allá de una esperemos, supuesta buena imagen.
Esto es lo fundamental, vamos a dar una imagen pésima porque han decidido hacer la carrera en una de las zonas más feas y sin alma de todo Madrid. Un páramo poligonero árido y lleno de moles blanquicebras y avenidas donde podría aterrizar un Airbus Beluga.
No han medido bien el tema del impacto en la imagen de la ciudad y nos vamos a arrepentir de todo este circo, que para colmo nos va a salir muy caro porque las previsiones no se van a cumplir.