Madrid: Zonas degradadas y decadentes

Este país es así. Ciertos medios y políticos tampoco ayudan.

2 Me gusta

Ya, me lo han comentado antes, pero la conocen 4 gatos. Parece un entorno más nicho, al contrario de lo que pudiera llegar a ser si estuviera por ejemplo a la altura de Callao (por poner un ejemplo). Allí se hacen cosas como estas:

¿Madrid decadente? No, la nueva serie de HBO “The Last of US”

Por eso mismo le queda grande no, grandísima la etiqueta de “El Paseo de la Fama madrileño”

2 Me gusta

Bloques pryconseros en el cruce-villaverde y bandera nacional.


1 me gusta
9 Me gusta

2 Me gusta
2 Me gusta

Luego si tala el arbolaco,la montara gorda asi siempre gana esta gente.

1 me gusta


20230516_152510

4 Me gusta

El Madrid de Almeidaigual.

Aqui claramente han vaciado los cubos (estan vacios) y con las tapas bajadas…que gente mas retorcida.

8 Me gusta

Ahora resulta que si la gente tira basura fuera de los contenedores, deja que sus perros caguen en la calle y ensucia la ciudad, es de la corporación municipal. No es incivismo no, es culpa del alcalde.

2 Me gusta

Si el incivismo es secular se puede repartir culpa por no forzar la observancia de la norma.

5 Me gusta

Una cosa está clara. Muchas zonas de la ciudad, especialmente los barrios del centro y ensanche, están llenas de cubos de basura a cualquier hora del día.
Algo ha cambiado y hay que decirlo, ya que antes no ocurría. El hecho de que siempre haya cubos llenos de basura en la calle, provoca imágenes como la que habéis puesto.
Ayer íbamos paseando y no parábamos de ver estos cubos por cualquier zona del centro. No sé si son de bares, de pisos turísticos o de lo que sea; lo que es cierto, es que da muy mala imagen.

5 Me gusta

Hoy en callejeros Almendrales.




7 Me gusta



9 Me gusta

Tampoco veo esa zona como degradada o decadente. Es cierto, que es un barrio obrero sin grandes atractivos, pero no lo veo mal como para estar en el hilo de zonas decadentes y degradadas. Mucho menos, la zona más cercana al río.
Bueno, esa es mi opinión.

12 Me gusta

Opino lo mismo. Se ve limpio y las zonas verdes cuidadas. ¿Qué hay de degradado y/o decadente?

1 me gusta

Yo fui al colegio que hay en Almendrales,justo enfrente del 12 de Octubre y es un barrio obrero…me gusta hacer la gracia y tal,ya sabes.
Tampoco hay hilo de barrios del Sur,uso este hilo de cajon de sastre.

5 Me gusta

Justo ayer pase por esa placita apestosa y me di cuenta de que el quiosco ya no estaba, paso muchas veces pero no me había dado cuenta y seguro que lleva unos mesecillos quitado…

En kiosko de la once?? Sigue en su sitio o habia otro.