Madrid Decadente.
Una persona, o un colectivo.
Reformulo pregunta
A secas, ¿crees que se equivocan en lo que estan criticando?
Madrid Decadente.
Una persona, o un colectivo.
Reformulo pregunta
A secas, ¿crees que se equivocan en lo que estan criticando?
Parece que las críticas sobre lo mostrado se centran en que hay poco arbolado.
No creo que dichas críticas se equivoquen o que acierten, simplemente creo que no se puede saber cuanto arbolado habrá mediante un render que no se corresponde con el proyecto de ejecución.
Y si finalmente resulta que hay pocos árboles se solucionaría poniendo más árboles, cosa que no parece muy compleja o costosa de hacer.
Vale, la CAM va a crear un parque, según dicen.
A ti, lo que ellos han publicado… ¿Te parece un parque?
Díaz Ayuso anuncia la construcción de un parque de 12.000 metros cuadrados en el área que ocupaba el complejo El Pilar en San Fernando de Henares
No, me parece más una plaza, aunque tampoco diria que es una plaza plaza.
Es como la Plaza de España que a veces parece más un parque.
Ahora se llevan estos espacios que no son ni una cosa ni la otra.
Lo que no me habria gustado es que nos hubieran tomado el pelo mostrando una selva amazónica como ha sucedido en otros casos. Está claro que a algunos si no les pintan una selva no respiran tranquilos, aunque luego la realidad de lo ejecutado sea otra cosa.
Por muy cierto que sea que a veces prometan vosas mucho mas verdes de lo que quieren hacer o acaban haciendo, eso no tiene nada que ver con lo de Vara de Rey ni con lo del no-parque.
Eres tremendo.
lo siento, pero es una basura como parque. tampoco me convence como plaza
Otros respiran tranquilos aunque les pintes un aparcamiento.
Perfectamente equilibrado.
Nos comunicaron que iban a hacer un parque en esta zona y que nos iban a enviar el anteproyecto, pero no ha sido así y, sin duda, deberían contar con la opinión de este Consistorio
El arbolado que aparece en el render es el que ya existe en el solar, no hay nuevas plantaciones, salvo quizás arbolado de alineación en Nazario Calonge.
Es que ahora mismo en Madrid, por desgracia, la línea a seguir es el urbanismo y la arquitectura ‘low cost’ ‘less thinking’
¿Y la propuesta del Ayuntamiento cual es?
El ayuntamiento tiene poco que proponer , salvo los viales no son terrenos municipales.
La situación de la calle Ticiano y adyacentes no va a ser solucionada nunca por el ayuntamiento?
@giraldeo ya que te tenemos aquí, sabes en que situación se encuentra esta zona?
Uf, madre mía. Ese APE lleva décadas sin ejecutarse por problemas con el propietario (que tiene que hacerlo él). Hace poco estuvo en concurso de acreedores y viene de mil historias más legales en el pasado. Pero mira, el caso es que estos días parece que ha habido algo de movimiento. No obstante, no parece que la ejecución definitiva vaya a ser pronto porque aún no hay ni proyecto. Posiblemente se me escape información de esta historia…
Gracias @giraldeo, la verdad que es increible que en 2025 esa zona siga así…no entiendo como no se ha optado por expropiar aunque solo sean las zonas que van a ser calles…
La prolongación de la calle Lérida me parece lo suficientemente relevante para el distrito como para que el consistorio estuviese más encima.
Pues tras la reforma de la residencia de estudiantes/cooliving o lo que sea de Nido en Príncipe Pio, han dejado la acera tal que como estaba cuando era hotel.
Lo mas sangrante es que han pintado las lineas azules. Eso si lo han tenido en cuenta y lo han realizado súper rápido… Eso si, no en toda la extensión… así que hay coches que están aparcados en un limbo…
*He puesto reclamación, a ver que contestan…
Alucinante… sencillamente alucinante.
Qué injustos somos a veces con respecto a la administración de Justicia, y en especial con la Mercantil. Han tardado solo 18 AÑOS en empezar a resolver un litigio. Que son seres humanos, por Dios.