¿Seguro que ha hecho exactamente lo mismo?
.
Moncloa esta mañana, pero esto no lo veréis en @telemadrid. La @ComunidadMadrid @MADRID deberían de haber previsto la huelga de autobuses y la que se iba a formar, haber doblado horarios y sobre todo AVISAR, porque que nadie sabía que hoy había huelga pic.twitter.com/RtN0oREFUW
— Victor 🇪🇸 (@vvictor_12) October 28, 2024
Pues anda que no se ha avisado de esta huelga
Y en este link una noticia donde aparece la huelga en Telemadrid
Para ser sinceros, al menos las últimas son para vender cosas al ayuntamiento entre ellas las que han montado para las ciudades Chinas
¿A qué viene esto ahora? ¿ganas de movida?
¿A que te refieres con esto? ¿A mi post?¿ la noticia del ABC ?¿ la decisión del Ministerio?
2024
05-11-2024
El Gobierno autoriza subvencionar con 364 millones de euros el transporte público de Madrid, Barcelona, Valencia y Canarias
La concesión directa de estas subvenciones supone un esfuerzo inversor idéntico a la del 2023
El importe de estas ayudas tiene el siguiente desglose:
- Consorcio Regional de Transportes de Madrid: 126,89 millones de euros.
- Autoridad del Transporte Metropolitano de Barcelona: 149,3 millones de euros.
- Autoridad del Transporte Metropolitano de Valencia: 40 millones de euros.
- Comunidad Autónoma de Canarias: 47,5 millones de euros.
https://www.transportes.gob.es/el-ministerio/sala-de-prensa/noticias/mar-05112024-1321
2023
El Gobierno autoriza subvencionar con 363,7 millones de euros el transporte público de Madrid, Barcelona, Valencia y Canarias
El importe de estas ayudas para financiar el transporte terrestre colectivo de ámbito metropolitano tiene el siguiente desglose:
- Consorcio Regional de Transportes de Madrid: 126,89 millones de euros.
- Autoridad del Transporte Metropolitano de Barcelona: 149,3 millones de euros.
- Autoridad del Transporte Metropolitano de Valencia: 40 millones de euros.
- Comunidad Autónoma de Canarias: 47,5 millones de euros.
ABC
El Gobierno prevé dar 40 millones más que en 2023 al consorcio de la Ciudad Condal
La documentación a la que ha tenido acceso este periódico fija en 149,3 millones de euros el subsidio que recibirá la Autoridad del Transporte Metropolitano de Barcelona (ATM ) a cargo del ejercicio 2024, 40 millones más que los 109,3 que venía recibiendo la entidad que conforma metro, bus, Rodalies y tranvía de la Ciudad Condal y sus aledaños durante los últimos siete años.
Está claro que hay que informarse en todos los medios posibles, para tener una visión completa de las cosas. Está todo tan politizado y manipulado, que si te quedas solo con una parte, te creas una falsa imagen de la realidad, que supongo que es lo que pretenden.
A ver si me aclarais esto, como puedo ir de A a B o viceversa si me he pasado la parada de autobús sin arriesgar la vida. Gracias.
Me refiero andando, claro está.