Madrid: Transporte y Movilidad

¿Seguro que ha hecho exactamente lo mismo?

Madrid admite que debe reducir más de un 50% la contaminación del tráfico, pero calcula que este puede crecer un 42% | Noticias de Madrid | EL PAÍS (elpais.com)

1 me gusta

.

https://x.com/EMTmadrid/status/1850509890256584843?t=gJ6vWmC-yC7WLVEHP3pYmw&s=19

Moncloa esta mañana, pero esto no lo veréis en @telemadrid. La @ComunidadMadrid @MADRID deberían de haber previsto la huelga de autobuses y la que se iba a formar, haber doblado horarios y sobre todo AVISAR, porque que nadie sabía que hoy había huelga pic.twitter.com/RtN0oREFUW

— Victor 🇪🇸 (@vvictor_12) October 28, 2024

Pues anda que no se ha avisado de esta huelga :roll_eyes:

Y en este link una noticia donde aparece la huelga en Telemadrid

3 Me gusta

Para ser sinceros, al menos las últimas son para vender cosas al ayuntamiento entre ellas las que han montado para las ciudades Chinas

3 Me gusta

¿A qué viene esto ahora? ¿ganas de movida?

1 me gusta

¿A que te refieres con esto? ¿A mi post?¿ la noticia del ABC ?¿ la decisión del Ministerio?

2 Me gusta

2024

05-11-2024

El Gobierno autoriza subvencionar con 364 millones de euros el transporte público de Madrid, Barcelona, Valencia y Canarias

La concesión directa de estas subvenciones supone un esfuerzo inversor idéntico a la del 2023

El importe de estas ayudas tiene el siguiente desglose:

• Consorcio Regional de Transportes de Madrid: 126,89 millones de euros.
  • Autoridad del Transporte Metropolitano de Barcelona: 149,3 millones de euros.
  • Autoridad del Transporte Metropolitano de Valencia: 40 millones de euros.
  • Comunidad Autónoma de Canarias: 47,5 millones de euros.

https://www.transportes.gob.es/el-ministerio/sala-de-prensa/noticias/mar-05112024-1321

2023

El Gobierno autoriza subvencionar con 363,7 millones de euros el transporte público de Madrid, Barcelona, Valencia y Canarias

El importe de estas ayudas para financiar el transporte terrestre colectivo de ámbito metropolitano tiene el siguiente desglose:

• Consorcio Regional de Transportes de Madrid: 126,89 millones de euros.
  • Autoridad del Transporte Metropolitano de Barcelona: 149,3 millones de euros.
  • Autoridad del Transporte Metropolitano de Valencia: 40 millones de euros.
  • Comunidad Autónoma de Canarias: 47,5 millones de euros.

ABC :crazy_face:

El Gobierno prevé dar 40 millones más que en 2023 al consorcio de la Ciudad Condal

La documentación a la que ha tenido acceso este periódico fija en 149,3 millones de euros el subsidio que recibirá la Autoridad del Transporte Metropolitano de Barcelona (ATM ) a cargo del ejercicio 2024, 40 millones más que los 109,3 que venía recibiendo la entidad que conforma metro, bus, Rodalies y tranvía de la Ciudad Condal y sus aledaños durante los últimos siete años.

2 Me gusta

Está claro que hay que informarse en todos los medios posibles, para tener una visión completa de las cosas. Está todo tan politizado y manipulado, que si te quedas solo con una parte, te creas una falsa imagen de la realidad, que supongo que es lo que pretenden.

6 Me gusta

A ver si me aclarais esto, como puedo ir de A a B o viceversa si me he pasado la parada de autobús sin arriesgar la vida. Gracias.

1 me gusta

Me refiero andando, claro está.

Ahi parece que hay una pasarela

5 Me gusta

No se si va aquí o en otro lugar. Si procede moverlo, adelante!.

Horror!!! Lo peor de todo es que me han intentado convencer 2 de esos tuk-tuk para hacerme un tour!!! :scream::scream::scream::skull::skull::skull:

8 Me gusta