Madrid: Transporte y Movilidad

nota: He visto que este post estaba ya en el hilo de restricción del coche. Hemos duplicado la conversación en dos hilos.

Datos de la última encuesta de calidad de vida de las ciudades europeas por parte de la UE. Con respecto al transporte público me llama la atención el tema de las frecuencias. Ahí creo que se aprecia que ha habido un deterioro en las mismas en todo el sistema de transporte en general. Falta personal en Metro, falta en Cercanías, falta personal en la EMT, los horarios de los interurbanos son realmente malos…

1 me gusta

Parece que cuanto mayor es la red de transporte menos satisfacción hay del servicio

Cualquiera que coja la línea 10 de metro por poner un ejemplo y subiera por las escaleras todos los días en vez de en las mecánicas también tendría buena salud física sobre todo En Plaza España

Subir escaleras unos minutos al día no otorga buena salud física.

Si, si subes todas las escaleras incluida la de tu bloque de pisos , la de tu trabajo, etc… Donde eres sedentario es en el trabajo

La solución al sedentarismo es subir las escaleras de metro, la de tu oficina y tu vivienda. :+1:

Línea 3 de metro
La gestión@bcarabante pic.twitter.com/ttKTSwAwO6

— SOS SOL Y LETRAS (@LetrasSos) September 23, 2024
1 me gusta

Andar y subir las escaleras.

En otros países hacen publicidad para que la gente camine :grinning:

También en el metro de Madrid hay carteles invitando a subir las escaleras en vez de ir por las escaleras mecánicas. Los he visto creo que Plaza España Libea 10

Espero que no les dejen volver!!

:rofl:

2 Me gusta

Y ahora son los otros los que critican que los quite. En fin…
Aquí ha habido un serio problema de civismo y de ausencia de control de las empresas de patinetes.

Yo lo que veo es que un politico cuando llega al gobierno rectifica al darse cuenta de, quilombo montado por los patinetes y la opinión general de los vecinos.

Parece que hay gente a los que les mola la gente de los de chifla, chifla que yo no me aparto aunque sepan que están equivocados en vez de a alguien que sepa rectificar

1 me gusta

Yo lo que veo es un señor que se dedica a criticar a sus rivales políticos y luego resulta que hace exactamente lo mismo que ha criticado.