Pues disculpame pero eso no creo haberlo leído en ningún momento, y el plano que traias parecía que llevabas la estación por Chamartín.
En cuanto a las paradas propuestas, en el plano actual tiene muchísimo más sentido y da mejor servicio que la actual linea C4. Si me apuras abandonaría ese ramal, que únicamente da servicio a Comillas y apostaría por el trazado propuesto, sí.
La linea 10 como dije anteriormente es simpletemente para conectar alcobendas y sanse con plaza castilla ya que los recoridos de mas de una hora hasta el centro lo hacen muy lentos y inutiles para conectar norte y sur de la comunidad. Si lo que queremos conseguir es reducir coches y aumentar la movilidad en los proximos 10 -20 años se necesitan soluciones imaginativas , no ampliar lo que hay ya que esta hecho con el pensamiento de hace 25 años y no para las necesidad actuales y futuras.
Hay 50 minutos desde aviacion española y la estacion del Distrito, rodeos incluidos. No me salen tus cuentas de 1 hora desde Alcobendas hasta el centro
Mas o menos una hora, claro esta depende de donde vayas y si en tres olivos hay que esperar 5 o 10 minutos a la espera del metro…pero la hora no te la quita nadie. Hay muchas estaciones hasta sol, y ni te cuento hasta puerta del sur, toda la linea son 52km y 1 hora y media. Es viable un medio de transporte norte - sur para 52 km tardar una hora y media? Casi me presento en Zaragoza con el ave antes en Alcorcon
primera campaña puesta en marcha del 31 de marzo al 6 de abril, que se reeditará con carácter periódico
Pero esto de las sanciones no es algo que debería ocurrir cada día? Acaso el resto de ciudadanos tienen periodos donde pueden ser multados por infracciones y otros en los que se mira hacia otro lado y no se multa?