Si! Increíble !!!
Ayer mismo el entorno de palacio estaba así:
Que horror! Estoy deseando verlos desaparecer.
Si! Increíble !!!
Ayer mismo el entorno de palacio estaba así:
Que horror! Estoy deseando verlos desaparecer.
Mientras su circulación sea legal no se porqué iban a desaparecer.
Su circulación es posible que sea legal, pero esta claro que el aparcamiento no lo es. Claramente se ve que están aparcados sobre una línea amarilla.
Pensé que lo que tendrían prohibido era el estacionamiento, no la parada.
Al menos eso se publicó en prensa:
Parece que la línea amarilla continua impide también la parada, de ser así entonces sería una infracción supongo.
Últimamente ando pensando en esto.
Me sorprende el enfoque tan austero que pueden tener otros países más ricos que el nuestro…
En cambio en España…
El tema de las aceras, la verdad que el estilo USA de hormigonar y rayar… da un resultado muy limpio por generar una superficie con pocas discontinuidades y el mantenimiento es muy sencillo.
Supongo que será más barato que solar con baldosas de granito o hormigón, y supongo que será más caro que solar con las baldosas típicas de Madrid (aunque con mayor durabilidad y resistencia al peso).
Esto solo se resuelve cogiendo el toro por los cuernos y prohibiendolos
¿El mal sabor de boca del tranvía de Parla o las ineficaces líneas de Metro Ligero?
Estaba haciendo este post (Grandes Proyectos España 2020-2030 - nº 87 por boiler)sobre las extensiones y ampliaciones de redes de Metro Ligero y tranvía por España, porque empezaba a ser algo reseñable.
Sur > Málaga Este > Alicante Barcelona Sur > Sevilla Sur > Granada Este > Alicante…
Me ha sorprendido la ausencia de proyectos entorno a Madrid. Puedo entender que en Madrid la demanda esté cubierta por el Metro (bueno, no toda, pero bueno).
Simplemente me ha sorprendido.
En el plan de 2007 estaba previsto, en cuanto a Metro Ligero
La red de Metro Ligero
Yo incluso empezaría a tantear en Toledo, Guadalajara, Alcalá…