Mucho caso aislado
Cuando al obrero que madruga y vive en barrio multicultural le queman su Dacia que tiene a 3 y no le cubre nasti.
Creo que el coche es una víctima inocente de la quema del contenedor de basura de al lado. No creo que se pueda atribuir a una cultura letanía en concreto el suceso
vivo en el barrio
¿Queman muchos recipientes de basura en tu barrio?
El contenedor o la explosion de un piso que era un laboratorio eran sucesos de culturas lejanas Si
Cuando se aburren
¿Y se sabe si esa “quema” se originó de forma espontánea?
DE forma espontánea ya te digo que no
Los sindicatos policiales de Madrid denuncian “represalias” si se niegan a hacer horas extra
Cinco organizaciones señalan que hay distritos que quedarán desprotegidos debido a la “necesidad de cubrir dispositivos extraordinarios” como el del Papa o Bad Bunny
O de algún niño pijo de buena cuna que se aburre y le da a “la lumbre” con sus amigos.
Sera eso,si
Sexto atraco en poco tiempo
Golpe a una banda de aluniceros que cometió 62 robos en comercios, bancos y camiones de Madrid y Toledo
Un puticlub de toda la vida, paso frecuentemente por delante y no es raro ver bajar a las chicas del bloque de al lado, diría que las tienen allí viviendo
