Nunca hay nada casual en los medios de comunicación actuales. Son cloacas de desinformación y creación del relato de turno.
Todos.
No digo que me parezca bien o me parezca mal. Simplemente sucede, y he puesto un ejemplo.
No me atrevo a “adivinar” el motivo por el que lo hacen, pero lo hacen. Que cada uno extraiga sus conclusiones.
Sobre las “conspiraciones municipales” y otros temas que sacas (no sé muy bien la causa), por qué no nos iluminas tú?
Lamentablemente la independencia periodística (a nivel de otros países) no existe. Ahora mismo el grueso de los periodistas vierten sus ideas en las noticias y no se preocupan por la verdad, en su forma real, cruda y desnuda. Supongo que porque no interesa, interesa más tratar de manipular a la sociedad con un “relato partidista”.
Sinceramente, no me ha gustado el tono de “gracias por tener tú más narices que él para decirlo abiertamente”. No he dicho “abiertamente” nada. Solamente creo en que cuanta más información sea pública, mejor.
Como he dicho antes (y he puesto pruebas) es algo que sucede en el mundo periodístico actual español. Puede ser que sea casualidad (o no), pero sucede.
Me gustaría que se publicasen los datos en crudo de detenciones con los datos de los detenidos (género, edad, procedencia, tipo de delito, ubicación, etc.) y si han sido encausados o no. Pero eso sería pedir demasiado a la administración central supongo y quizás esos datos, no interesan.
Es un poco como lo de no publicar información sobre los suicidios, si bien es cierto que puede haber un efecto llamada, me parece demencial que se centre la información en determinado tipo de sucesos y nada en otros.
genero hombre joven
Procedencia jovenlancia
Nacionalidad joven
Raza joven
Edad joven
Nombre y spellido hombre joven
La región contará con dos nuevos centros de día para menores infractores en régimen abierto
La Comunidad de Madrid creará dos nuevos centros de día para menores infractores en régimen abierto, uno ubicado en la zona norte y el otro en la zona oeste.
Delegado del Gobierno responde a Almeida que el nivel de alerta antiterrorista “no se puede definir en base a caprichos”
Solo 2 harán falta más…
Qué tufo a xenofobia y racismo se desprende en mensajes y foreros de este hilo, la moderación debería darse una vuelta por aquí, es inaceptable leer según qué cosas.
¿No ha logrado el PNV competencias entre otras cosas con todo el asunto de las acogidas y la redistribución de refugiados?
Es que me suena que vi la parte del acuerdo pero ahora no lo encuentro.
Y eso a nivel de la Unión Europea como lo encajaran, llevan una década intentando crear un sistema unificado, y ahora tienen un socio mas técnicamente en las negociaciones …
Detenido un indigente acusado de violar a una mujer que dormía en los bajos de Azca
Curioso titular
Creo que desde principios-mediados de los 80 (con la crisis de delincuencia que trajo la “epidemia” de drogadicción que sufrió España entera en esa época) que en Madrid no se sentía tanta inseguridad.
En aquella época fue la droga la que llevó a ese aumento de la delincuencia. Hoy en día no está “permitido” señalar posibles causas de ese repunte de la inseguridad.
Azca se ha convertido si no lo era ya en un foco de delincuencia:
tercer incidente ocurrido en los bajos de Azca en las últimas dos semanas después de que se hayan producido otras dos reyertas con heridos en la puerta de la discoteca Nazca y a la salida del Club Lioparda.
¿Hasta cuando seguirá siendo una zona abandonada?
Ya lo era. Pero es que la configuración de la zona, con tantos pasadizos, pasarelas, rincones oscuros, horas casi sin tránsito etc. invitan a ello. En el foro de Azca propuse que se cerrase Azca por la noche, y a partir de determinada hora sólo permaneciesen abiertos unos accesos controlados, pero creo recordar que alguien señaló que eso no era posible.
Imposible?? Si los políticos quisieran se cerraba Azca por las noches…ya estamos viendo estos días,que si quieren,hacen lo que quieren…