Esa noticia es de hace cuatro años
Correcto, y aquí se repiten los mismos discursos buleros una y otra y otra vez
https://cvx-e.es/cvxe/9-meses-9-bulos-6-9-con-la-migracion-aumenta-la-delincuencia/
Es repugnante lo que acabas de publicar.
Es tan éticamente despreciable, tan infantil, tan falso, con tan poquita profundidad en el análisis que debería darte vergüenza.
Si argumentas con memes poco debate se puede tener ya, pero supongo que son los mensajes embrutecedores con mentalidad prepúber los que os funcionan a algunos.
No, ya te puse datos del INE y el forero Rober_R te sigue aumentando esos datos.
Aunque ciertamente ni es un chiste, ni es falso, son dos fotos de una secuencia exacta que paso esta semana en Nueva York.
No pasa nada, todos sabemos quien abrió las puertas de Toledo y sabemos quien las esta abriendo ahora. Traición, idealismo buenista, intereses… cada uno colabora de una forma diferente, pero todos hacia el mismo problema de convivencia que solo generará problemas para los que vienen, para los que están y para los que se van. ![]()
No es humor. Es pura bilis.
Es usar un acontecimiento random para generalizar de la forma más ramplona que existe, es como poner un meme de un señor de tailandia diciendo “españoles bienvenidos” y otra viñeta diciendo “español procede a descuartizar”
De verdad que es un comentario tan profundamente estúpido que deberías avergonzarte.
Respecto a los datos, ya he explicado punto por punto la cuestión, que hay que contextualizarlos, explicarlos TODOS y no escoger lo que nos interesa para dar un discurso sesgado.
¿Repito otra vez en que consiste la reagrupación? ¿Vuelvo a poner el link de la legislación que explica lo que es y NO lo que el forero en cuestion dice que es?
En el fichero irías en idealismo buenista y lo entiendo, habla bien de ti, pero tiene malas consecuencias.
Como podrás entender, lo que metas en tu fichero imaginario me resulta irrelevante y menos viniendo de alguien que usa memes para hacer un ejercicio de deshumanización, generalización digno de algunos llamaban “buenos alemanes.”
Sabemos cómo acabó aquello.
Inaudito que hoy algunos estéis repitiendo los mismos patrones.
Siento un profundo asco y desprecio por lo que acabas de publicar.
En las comunidades donde se han dado los datos disgregados por origen parece que el porcentaje de delitos cometidos por poblacion inmigrante es muy superior a la que le corresponderia por porcentaje de la poblacion
Otros llamaron buenos a los musulmanes y sabemos como acabó aquello.
A mi el pensamiento alemán me la trae al pairo, no me es tan “asqueroso y despreciable” como el del islam pero sigue pareciéndome una barbarie digna de luteranos. ![]()
La realidad es que la criminalidad en España a bajado en 0.9%
La realidad es que hace 10 años, en España vivían aprox 3,7 millones de personas de otros países, el 8,5% de 44 millones de habitantes; la tasa de criminalidad era de 49,4 infracciones por cada mil habitantes. En la actualidad hay el doble de población extranjera (siete millones de 49 millones de habitantes), pero la tasa de criminalidad ha descendido.
La realidad es que España es uno de los países más seguros de Europa, y por tanto, del mundo.
Para comprobar la validez de sus afirmaciones sobre la seguridad en España y en el resto de Europa , podemos echar un vistazo a distintos índices, como el Global Peace Index , elaborado por el Institute for Economics and Peace . Mide los niveles de seguridad de la sociedad , el alcance de los conflictos nacionales e internacionales y el grado de militarización de un país determinado. Cuanto más baja es la puntuación, más pacífico es un país. En su edición de 2025 , el índice situó a España como el 25º país más seguro del mundo , de los 163 analizados.
Si tenemos en cuenta la población total (descartando países pequeñitos, luxemburgo, etc) España incluso está más arriba en el podio.
Por tanto, es evidente que el aumento de la inmigración no incide en un aumento de la delincuencia.
Pasas directamente a la lista de bloqueados.
No me relaciono con malas personas.
La realidad es qud los delitos graves han aumentado
Te acabo de poner el informe del ministerio del interior de 2024 mas abajo, de verdad me vas a decir que son cuñadeces? y hacer cherry “leches” …, deja ya de faltar al respeto y defiende con datos si puedes tus comentarios y deja de calificar despectivamente a quien no comulgan con tus ideas totalmente fuera de la realidad donde vivimos.
No digo que sea el único factor, pero es evidente que, por los motivos que sea, hay relación entre nacionalidad y propensión a la delincuencia:
Y habria que ver cuantos de nacionalidad española lo son de origen
No estoy en contra de qué se establezca la tasa de delitos por nacionalidad, pero puestos a dar datos precisos, también debería publicarse la tasa de víctimas por nacionalidad.
También. Sobre todo en los de violencia de género
Sobre todo en los delitos de trata de personas, que incluye muchos delitos de violencia de género y contra la libertad sexual.
Te iba a presentar las estadistica de los delitos que han bajado y los que han subido exponencialmente, pero creo que ni me molesto, porque tu ya tienes tu realidad paralela montada en la cabeza y pormas que te muestren datos que los delitos graves contra la personas han subido enormemente y han bajado los hurtos y demas crimenes leves te va ha dar igual.