Madrid: Seguridad, Violencia y Criminalidad

Y ya si nos mostraran los datos por nacionalidades seria curioso ver a que se debe dichos aumentos.

Lo he puesto también en el tema de Real Sitio de Aranjuez

1 me gusta

Sexto asesinato en la comunidad de Madrid en lo que va de año, algo se está descontrolando …

1 me gusta
3 Me gusta

No preguntes que otra gráfica es totalmente paralela a la del aumento de la criminalidad, especialmente la sexual.

¿Puedes ponerla, con fuente?

1 me gusta

INE y si me apuras me falta el filtro de nacionales y los que tienen DNI.
Pero que se yo si un paso del 6,2 al 18,5 no es significativo voy a mirar a que se debe nuestro nivel 4 de alerta antiterrorista… A si… a los de siempre.

Una cosa que pasáis muchos por alto es que si eres extranjero, en principio la policía tiene tus huellas así que es más fácil identificarte si delinques, y además la policía a la gente que pueda parecer o sea extranjera o racializada les paran con más frecuencia.

También es evidente que si vienen más inmigrantes, y entre ellos hay delincuentes, habrá más delitos. También, a más españoles, habrá más delitos. Sube el número total, vs sube la tasa.

Lo de actuar como si los españoles fueran seres de luz y fuéramos víctimas de los inmigrantes y que la delincuencia fuera un problema de la inmigración, no de los delincuentes, sin comentarios.

Y bueno, pedazo de offtopic, ¿no? A lo mejor esto debería ir en el hilo de delincuencia nacional. ¿@boiler?

2 Me gusta