Dos ‘menas’ del centro de Hortaleza detenidos por cortar a otro en el cuello: “Los magrebíes tienen declarada la guerra a los negros”
Hay cosas que veo de muy difícil solución.
Arrrestado un ‘mena’ por robar dentro de las instalaciones de la Escuela de Hostelería de la Casa de Campo
Tiene pinta de ajuste de cuentas. Por lo visto, el tipo era un pájaro de cuidado.
A ver si al final lo de “la nueva Miami” o “Little Caracas” se nos va a volver una mijita en contra…
Por qué lo dices? Parece que todos los involucrados son españoles… Y el narcotráfico ha sido abundante durante décadas, ajustes de cuentas ha habido siempre.
La entrada de ciertos capitales latinoamericanos y el blanqueamiento de los mismo en según qué operaciones puede traer y de hecho está atrayendo ya ciertas prácticas que no me gustan para mi país/ciudad.
Esto en Madrid no se había visto nunca, tienes razón. En España tampoco. Es una importación genuinamente extranjera.
Me parece que estás intentando llevártelo por el lado de la xenofobia y a poco que me leas algo en el foro, nada que ver.
Entonces, ¿por qué has relacionado la inmigración con este ajuste de cuentas, españoles matando a españoles, a tiros, algo que se ha visto muchas veces por todo el territorio desde hace mucho tiempo?
El hermano de Villacís ya era nazi y un pieza metido o relacionado con negocios oscuros tiempo antes de “la nueva Miami”. Quien tienta a la suerte…
DEP.
Donde sí está constatado que tienen un problemón es en varios puntos del sur de España.
A ver, yo estaba llevando el tema por el lado de la obsesión de ciertos políticos madrileños con aquello de convertir Madrid en un atractor de capitales, con fiscalidad baja y mucha mucha libertad, poco control, etc. Pues la libertad y la falta de control del capital porque lo que importa es que venga y no de dónde trae las consecuencias que trae.
Veamos, dos cosas:
-Con el tema de hace unas semanas o meses de la famosa Golden Visa yo ya dije en otro hilo que estaba demostrado que era una medida que en muchas ocasiones atraía capital extranjero de dudoso origen, que se utilizaba para blanquear en inmuebles. Sirva como ejemplo la ciudad de Panamá, con inmuebles vacíos o fantasmas, torres que de noche están apagadas porque nadie las habita, ya sabéis por qué.
-Sobre los tiroteos en Madrid, ajuste de cuentas, etc, aunque se diga que ha sido toda la vida, no deja de parecerme algo impactante o marciano porque no es algo común por suerte en España.
Qué chorradas hay que leer en este foro, ya no sabéis de qué forma retorcer las cosas, sea lo que sea, para meter a vuestra ayusobsesión en todo.
Eran de un clan de Bargas, gitanos narcos de Toledo, deja de decir bobadas sin fundamento por favor.
Cierto. La verdad es que quizás no he afinado mucho y por mi post quizás se puede interpretar que es algo común y casi frecuente. No quería decir eso, solo que es algo que (por desgracia, por cierto) no es precisamente nuevo ni mucho menos.
Si no me respetas procederé a ignorar lo que escribas. Desde la diversidad de opinión se puede debatir, desde la falta de respeto y la chulería no.
Que sí, que todo es culpa de Ayuso y que viene la ultraderecha reaccionaria. Ya nos lo sabemos.
Y Franco, no te olvides de Franco.
Una de las medidas que provoca este tipo de situaciones era promovida por el central. Como ha dicho @Seneca, la golden visa. Si no sabes debatir deja a los mayores y no llenes el hilo del libro de estilo que os dan por la mañana.
Bajar los impuestos y el liberalismo esta directamente relacionado con los asesinatos por encargo a sicarios, claro.