Madrid Río y Manzanares

Efectivamente, el nudo sur es el que está arriba. Una de las propuestas que se ha leído por ahí es cubrirlo en el desarrollo de Madrid Nuevo Sur, y efectivamente, trasladar La China a otro lugar. Lo del nudo lo veo muy complicado, la verdad…

2 Me gusta

Lo del nudo sur es complicado, lo otro es de lógica aplastante sobre todo el aparcamiento que es totalmente inútil la mayoría del tiempo.

2 Me gusta

Lo peor de la depuradora es el olor que deja en todo el paseo que es maravilloso.

1 me gusta

Seria mas coherente soterrar abroñigal ,puente de vallecas y la parte de la m30 de legazpi y tierno galvan para ampliar madrid rio hacia el norte recuperando el arroyo del abroñigal

Ese planteamiento está muy bien, pero una cosa no quita la otra. Se puede mejorar el Parque Lineal y recuperar Abroñigal, no son incompatibles

Te he hecho un reportaje de la flora,es un poco friki lo se…pero este finde no me “toca” con mis hijas y me aburro jojojojojo.

6 Me gusta

9 Me gusta

9 Me gusta

Las ultimas,lo prometo jejejeje

9 Me gusta

Lo de soterrar el nudo supersur lo veo un poco jarto.

2 Me gusta

Puro ailanto veo ahí, que es una especie invasora china. A ver si se dan prisa… En nada se convierten en árboles enormes que se propagan a miles.

7 Me gusta

Qué seco se ve todo, el verano va a ser durillo… Tendría que estar todo espectacular, en plena primavera y, en cambio, parecen fotos de julio.

2 Me gusta

Pero es una zona,muy agradecida si lloviera 2 dias seguidos pero…

Unas fotografías de hoy.

18 Me gusta

Nos quedamos sin agua…

De ayer.

11 Me gusta

Integración de las infraestructuras de saneamiento Líneas estratégicas de actuación en el ámbito de las depuradoras de #Butarque #VillaVerde y La China

Imagen

8 Me gusta

Y con las huertas ilegales,de ese margen derecho sabes que intención tienen…

1 me gusta

Pongo esta noticia sobre Getafe Rio.

Parece que hay mas dinero veremos si se hace realidad…

https://noticiasparamunicipios.com/municipios-madrid/getafe-getafe-rio-crecera-con-mas-dinero-de-europa/

6 Me gusta

ni idea, pero imagino que los acabarán largando

1 me gusta