Madrid Río y Manzanares

Un extra de queso

Pista de patinaje

4 Me gusta

Ya podrían cubrir con vegetación esas pantallas llenas de asquerosas pintadas. … parece una ciudad abandonada…

9 Me gusta

En Directo.


14 Me gusta

Hoy he salido a “correr” con la fresca y luego he acabado en mi bar de confianza comiendo unas porras y un cafe…bueno que os pongo unas fotillos.



5 Me gusta



6 Me gusta




5 Me gusta


Que cutrerio,con lo fácil que sería cubrir con vegetación… parece una calle del bronx

7 Me gusta

Por cierto. La semana pasada pase por la parte en obras del Calderon, y al volver a entrar en el túnel en el segundo tramo dirección norte, me fijé que había Justo sobre la entrada varios árboles.

Apenas tienen espacio entre la estructura pero son árboles de cierta altura.

Me acordé que siempre hablamos que no se pueden poner árboles encima de la estructura y me ha sorprendido que con poca altura en tierra tienen árboles “hermosos”.

No voy a decir que me dé esperanza a que la cutrez se vaya a arreglar… pero al menos quizá puedan disimularla más de lo que esperaba

PD. SI alguien pasa y hace foto se lo agradecería. Para ver en detalle cuánto hay desde la losa hasta el nivel del árbol.

3 Me gusta

Es increíble que sea el tramo urbano de un río tan modesto. Qué preciosidad.

2 Me gusta

Para mi gusto, esas barandillas de la presa son muy feas, ya las podrían poner de madera o algo más discretas… :confounded:

Entre la carretera y esa pasarela de madera tan chula vendría bien unas mamparas acústicas, pero completamente recubiertas con vegetación por favor, que no es tan difícil, como bien dice Titus.

12 Me gusta

Voy con unas fotillos…no se cansa uno,son como los especiales el 23-F todos los años hay un matiz nuevo jejejejehe



9 Me gusta



7 Me gusta


16 Me gusta

Me he encontrado estas fotos que hice en una visita en el año 2014.








17 Me gusta

Esta es la estampa que produjo la mayor operación de transformación urbana que se había hecho en Madrid (el soterramiento de la M-30) con la crítica constante de la izquierda, y que en cuanto llegó la izquierda al poder se puso como misión borrar esa estampa del mapa: primero abriendo las compuertas y segundo levantando un muro en el Calderón en vez de soterrar.

Se gastaron 6.000 millones en lograr una estampa como esa, no un desorden de cauce con árboles, arbustos, maleza, y un hilillo de agua. Un proyecto para un cauce de 2 o 3 metros de ancho con una ribera con vegetación hubiese sido un proyecto completamente distinto. El proyecto Madrid Rio no se hizo para que el cauce fuese algo distinto de un canal.

6 Me gusta

Oh, shit! Here we go again.

8 Me gusta

Eso es muy matizable, yo recuerdo perfectamente a Ángel Pérez diciendo que estaba a favor del proyecto pero en contra de que el dinero lo pusiese el ayuntamiento, que debía contribuir el estado.

4 Me gusta

En directo

13 Me gusta

¿Por qué zona es?

Caja Magica…mas o menos.
Mi zona de influencia jejejejeje

2 Me gusta