Las playas de Madrid Río abren ya de 11.00 a 21.00 horas todos los días
¿Cuál es tu propuesta?
Alucinante.
Insecticidas naturales y gratuitos.
Playa de Madrid Río estos días.
Lo de la falta de piscinas en Madrid debe de ser una broma.
Bueno, el ayuntamiento sigue manteniendo los protocolos covid que impiden ir a las piscinas municipales todo el día y obligan a salir a la gente del recinto de 14-15 hasta las 16 de la tarde.
No lo sabía (no soy usuario habitual de piscinas municipales, lo fui)
Poco sentido le veo.
Las quejas vienen por el cierre de las de la CAM y las restricciones en las municipales:
Ese es el problema, vas a la piscina para matar el calor del día y te obligan a irte en las horas centrales de calor y si quieres volver vuelves a pagar.
Qué maravilla el Madrid de las muchedumbres acaloradas.
Aunque yo, que soy raro, me quedo con el Madrid de las piscinas, claramente. Tan inhumano, tan insostenible, tan insoportable.
La parte buena es que han bajado el precio a la mitad, porque solo pagas media jornada,y con el control de aforo, está razonablemente bien de sitio (lleno, no nos engañemos, pero no unos encima de otros), y al echarte a las 3, al final va el doble de gente (distinta). Pero hay que darle una vuelta a que te echen a las 3, esté una hora entera cerrada, y abran de nuevo a las 4.
Yo no veo parte buena alguna a que te echen en los momentos centrales de calor ni a cerrar una piscina. Así lo que ocurre es que mucha gente solo va a las que abren todo el día. Es muy absurdo
“Temo por el rio y sus aves”
A ver, la semana más calurosa de lo que llevamos de junio (de momento), y a los ciudadanos les apetece ir a tumbarse a la sombrita y refrescarse un poco en un entorno construido precisamente para ello, para el disfrute de los ciudadanos en épocas de calor. Y además es gratis.
“Desesperados por la falta de piscinas”
No creo que sea por eso, sin negar las medidas covid en las piscinas municipales (que algunas en efecto me parecen absurdas a día de hoy -ni que fueran piscinas cubiertas-).
En fin, que va mucha gente y le preocupa el rio y las aves, pero recordar que por mucha renaturalización más o menos exitosa sigue siendo un espacio urbano.
Los que van a Madrid Rio a refrescarse probablemente son familias numerosas que no pueden permitirse pagar 6,7 entradas para una piscina y van al parque a pasar el Domingo sin gastar mucho y estar agusto con los crios.
(Párrafo eliminado por Moderación)
Jajajajaja… me estoy poniendo al dia de lectura…
Una familia numerosa de 6, 7 miembros tiene la entrada de adulto de 2.25 euros bonificada entre el 70% y 90%, además de que los menores de 5 años no pagan, los abuelos pagan menos de un euro, y niños y jóvenes también la tienen rebajada (a lo que se le aplica el descuento de familia numerosa). No nos montemos dramas porque las familias numerosas y la tercera edad están particularmente bonificados en el deporte del Ayuntamiento.
Veo más dificultad porque la piscina más cercana, la de Peñuelas, agota las entradas a los 10 minutos de salir a la venta con 48 horas de anticipo, y que tiene turnos partidos que no te permiten echar ahí el día completo, que por pagar entradas que cuestan entre 70 y 20 céntimos.