Madrid Río y Manzanares

Yo he dicho que era el reto a conseguir no que fuese algo fácil de hacer :rofl:
Y obviamente para hacer eso lo primero que hay que hacer es más y mejor transporte público, obviamente

1 me gusta

Creo que no conoces Madrid Rio (ese es su nombre) y muchos menos a los miles de vecinos que viven frente al mismo y lo disfrutan.

Madrid Río es un acierto, un éxito y una necesidad, y su soterramiento un hito histórico.

6 Me gusta

Voy con un popurri de HOY

Los campos Eliseos de Sanfer

5 Me gusta

Me debe estar robando el Wifi el vecino…voy a ver si puedo subirlas poco a poco.


8 Me gusta

Seguimos



11 Me gusta

Venga unas pocas mas



14 Me gusta

Menuda chapuza la pantalla acustica todo lleno de pintadas,con lo fácil que sería cubrir con vegetación como en las ciudades que se preocupan por la estética de las mismas


cache_2457135849 (2)
images (7)
VEGETAL (3)

12 Me gusta

Muchas gracias, @Nexus . Tiene sentido que para ellos no sea importante la estética, están en otras batallas.

Yo, sin embargo, sueño con un proyecto de paisajismo para el manzanares renaturalizado.

4 Me gusta

“No hay Ética sin Estética” o al revés, como decía Nietzsche: “No hay Estética sin Ética”

4 Me gusta

Menuda mierda de pantalla acustica que han plantado al lado de la pasarela… degradada desde la inaguracion…no se pusieron ni coloraos el día de la inaguracion

4 Me gusta

No es una pantalla acustica…es la tipica valla de obra de chapa…dudo que amortigue el ruido vamos 0 es mas un “quita miedos” y no veas pasar los coches a toda ostia pegados a ti

4 Me gusta

Pasarela más tonta…

El viernes pasé por ella y tiene todo el sentido para comunicar Madrid Río y el parque lineal del
Manzanares. El problema es la concepción de urbanismo low cost. Con una pantalla acústica de verdad y un muro de vegetación sería un paseo aceptable y no creo que supusiera un incremento desmesurado de coste.

6 Me gusta

Es que ya están conectados por el lado externo a la M30.

Pero esta “cortada” la senda por los bloques ladrilleros enfrente de la glorieta…te ogliga hacer un rodeo o a cruzar la pasarela…esta nueva senda esta unida a todo Madrid Rio.

1 me gusta

Ya, pero estando lo otro, en este caso o haces algo contundente o no te gastas el dinero en un itininerario tan cutre.

Creo que lo cutre no es el itinerario, sino su terminación sin pantallas acústicas ni vegetales con la autopista.

No sé cuál es el problema de otro recorrido,

En algunos puntos tiene el mismo problema de ruido y hay que cruzar varias calles para dejar paso a los coches. La nueva senda permite pasar de un lado a otro sin ningún paso de cebra o semáforo.

Además da más sensación de continuidad. Mucha gente a llegar al semáforo se da la vuelta y no continua.

1 me gusta

ok