Madrid: Restricción del Coche

Si lo dices por mi me da absolutamente si me dan o no la razón, yo vengo aquí a exponer mis argumentos igual que los demás exponen los suyos. No necesito que alguien me de la razón.

Y no, no me voy a cansar nunca de opinar en un foro abierto.

¿Y tu que argumentos has dado para explicar que el espacio público se limita al ancho de una acera?¿Que estudios has traído que lo demuestren?¿Que datos?

Si te aburre o no te gusta lo que lees ya sabes que puedes hacer, pero no vengas a ejercer un papel de moderador que no tienes.

Aquí hay quien parece que no sabe ni lo que es el espacio público y difunde bulos abiertamente sin cortarse un pelo. Luego dicen que por espacio público se refieren a las aceras y se quedan tan panchos y encima pretenden que se les de la razón. Pues si te parezco pesado a mi me lo parecen otros :smiley:

Leamos la versión de la Inteligencia Artificial:

Reducciones al absurdo de la IA supongo :face_with_hand_over_mouth:

Debemos recordar que una IA no dice la verdad, solo da una respuesta que se puede interpretar como plausible. Las IA dicen que han escrito el Quijote.

Lo más triste es que la IA te quita la razón y no te das cuenta.

2 Me gusta

¿Lo puedes argumentar?

No te molestes

1 me gusta

No sé si tengo ganas.

Lo argumentaré para quien tenga dudas, aquí se ha hablado del porcentaje del espacio público que ocupa el asfalto, tú has introducido el concepto «red viaria» para justificar el porcentaje dado y excluir el resto del espacio público, la IA no habla de ningún porcentaje ni se moja ni debajo del agua, como IA que es. Solo dice que existe un porcentaje del espacio público ocupado por la infraestructura dedicada al tránsito, que es lo que desde un primer momento se estaba diciendo hasta que a ti se te antojó que no podía ser que hablásemos del espacio público en general.

La IA dice lo mismo que todos aquí, que el espacio público puede incluir un porcentaje reservado a la circulación, y aquí se estaba debatiendo cuál es hasta que nos has intentado meter con calzador tu «red viaria»

Buenas noches.

8 Me gusta
26 Me gusta

A este tipo de soluciones me refería hace tiempo cuando hablaba de la falta de ganas para reverdecer algunos enclaves de calles y plazas con aceras infinitas que se convierten inevitablemente en aparcamientos diáfanos para motos. Además de embellecer evidentemente nuestra ciudad, es una forma de separar más claramente la calzada de la acera, aportando mayor seguridad. Por no hablar de que incluso puede servir de asiento.

3 Me gusta

Concesión por 10 años para la instalación de puntos de recarga rápida en vía pública

III. ADMINISTRACIÓN LOCAL

AYUNTAMIENTO DE MADRID

CONTRATACIÓN

Área de Gobierno de Medio Ambiente y Movilidad

69

Madrid. Contratación. Área de Gobierno de Medio Ambiente y Movilidad. Concesión demanial

Decreto de 17 de mayo de 2023, del delegado del Área de Gobierno de Medio Ambiente y Movilidad, por el que se resuelve el procedimiento para el otorgamiento de concesión demanial para la instalación y explotación de infraestructura de recarga rápida en vía pública de la ciudad de Madrid (3 lotes).

— Lote 1: UTE Exaenergía, S. L. y Shell España, S. A. 160.000 euros/año.

— Lote 2: Totalenergíes Marketing España, S. A. U. 453.600 euros/año.

— Lote 3: Iberdrola Clientes, S. A. 261.383 euros/año.

https://www.bocm.es/bocm-20230620-69

2 Me gusta

Más armarios eléctricos!!! :roll_eyes:

2 Me gusta

Olivia y sus 8 millones de seguidores conociendo ahora la privilegiada manera de aparcar que tienen las motos de Madrid.

12 Me gusta

No se como se permite la verdad

Red Bull Show Run. Este evento estará protagonizado por la exhibición de un monoplaza del equipo Red Bull Racing, que recorrerá las calles de Madrid en un improvisado circuito urbano donde también participarán otros vehículos deportivos. Además, todos los que quieran acudir a ver este espectáculo, también podrán disfrutar de los Driftbrothers, Elias y Joe Hountondji, maestros de la derrapada, “un deporte que combina velocidad, agilidad y conducción al límite”, han informado desde el Gobierno regional.

4 Me gusta

No hay nada para poner en valor un Patrimonio de la Humanidad como quemar rueda.

:man_facepalming:

5 Me gusta

Joder, la cuestión es quejarse de todo lo que se hace aquí, de verdad…

1 me gusta

Si lo que se hace no es pertinente nos quejaremos una y mil veces. La mediocridad que la compre otro.

3 Me gusta

Pero ¿qué tiene que ver interpretar todo en tono negativo con la mediocridad?
Aparece una celebridad internacional haciéndose una foto en una zona preciosa de Madrid y nos fijamos en la moto que está aparcada.
Que, por cierto, si la acera lo permite, puede estar aparcada.

1 me gusta

Porque el tono negativo surge de que ese todo no es todo lo bueno que puede/debe ser.

Esto es un foro de arquitectura y urbanismo, en un foro de moda criticarán la ropa y en uno de famoseo criticarán a los famosos. Aquí se le saca punta a las cosas y se alaban cuando deben ser alabadas.

Es falso que se vea todo de forma negativa, lo que pasa es que no se ve tan positivamente como te gustaría a ti en concreto.

Hay opiniones de todos los colores en el foro, cada uno se fija en las que más le llaman la atención.

Yo no criticaré a alguien por atacar algo que considero objetivamente atacable. Aunque pueda verse de una forma más condescendiente.

Me molestan más los mensajes que se quejan de la opinión de los demás que los que se quejan de la ciudad.

4 Me gusta

Vale.