Bien dicho.
Otro aparcamiento prime que nos había pasado inadvertido, y que tocará sumar al del Palacio Real para Patrimonio Nacional, el Consejo de Ministros o Nuevos Ministerios.
El ministerio de Agricultura, con un aparcamiento discreto pero no tan pequeño, en uno de los lugares mejor conectados por transporte público de la ciudad.
Daría para unos jardines o una plaza más que decentes para la ciudadanía.
¿Soy yo, o en fotos antiguas el desnivel de Cibeles a Puerta de Alcalá parece mucho más suave, casi plano?
A lo mejor los árboles mucho más grande acentúen el contraste y la verticalidad…
No nos olvidemos de uno de los más vergonzosos que nos podemos encontrar, y chocar de bruces con él, en el centro de Madrid:
Y el trasero.
Que si el coche es imprescindible para el uso del edificio pues se haría necesario en pensar en una nueva sede funcional y dejar este edificio como sede representativa, por ejemplo.
@Boro nos ha compartido otro caso.
Y ya que estamos haciendo recopilatorio, así está la plaza que proyecto Zuazo para Nuevos Ministerios, una “zona verde” según el visor municipal, y delante del mayor intercambiador de la ciudad.
Que no lo es…
Y sí, todos los ejemplos que estamos poniendo son de lo más vergonzosos, especialmente el de NNMM por su tamaño.
Es una puñetera vergüenza.
A ver quién le pone el cascabel a ese gato…
No sé si se había compartido ya la fila de coches aparcados frente al Museo Arqueológico Nacional, en pleno Paseo de Recoletos.
Parking en la zona peatonal de la calle Alcalá.
Por cierto, tiene pinta de envejecer bien ese microaglomerado, si.
Y un poquito más alante el fantástico de la Consejería de Economía, que Sol no está demasiado bien conectado.
¿Cuál es el propósito de llenar este hilo con fotos de parkings?
¿Habéis mandado las instancias pertinentes de queja a los organismos correspondientes?
Constatar la caradura que tienen algunos
¿Algunos quiénes?
Pues que parece que lo de Restricción al coche tiene unas notables excepciones bastante injustas, con el agravante de que casi siempre son en entornos patrimoniales o en espacios sectorizados para otro uso (zona verde, espacio peatonal).
Se les puede multar, pero no se puede exigir el pago de la multa (ejecución de la sanción) dado que tienen inmunidad diplomática.
Como si fuera una novedad, pero no has contestado a mi pregunta.