boiler
30 Diciembre, 2025 12:58
2743
No me sorprende. Aumenta el uso del coche en la AM de Madrid, desciende en Barcelona. Aumenta el número de peatones, pero aun así Barcelona “nos adelanta” en ese aspecto.
En Barcelona también crece mucho el número de personas que habitualmente se desplazan a pie, del 78% en 2022 al 89% en 2024 , mientras que se reduce el porcentaje de residentes que viajan en coche, de un 69% a un 65%.
También hay más madrileños que se trasladan a pie de forma habitual: del 83% en 2022 al 87% en 2024 . Sin embargo, el número de viajeros en coche en el área metropolitana de la capital de España no desciende, sino que aumenta ligeramente de un 72% a un 73%.
Y seguirá siendo así… con todo esto en marcha…
4 Me gusta