Madrid: Remodelación de Barrios

9 Me gusta

8 Me gusta

6 Me gusta

Qué miedo dan ambos proyectos…

7 Me gusta

Toda esa zona está trufada de antiguas construcciones, la aldea de La Alameda por su ubicación lleva habitada desde el hierro así que a ver que sale, la verdad que hace falta una mejora a toda esa zona ya que está muy degrada, pero aunque el barrio no sea precisamente de diseño clásico, quizá en esa plaza pegue algo más atemporal

2 Me gusta

Qué malísima pinta tiene el proyecto de la Plaza de la Duquesa de Osuna.

3 Me gusta

El proyecto, por el render de la noticia, parece ser este:

3 Me gusta

El resto de proyectos:

https://www.coam.org/es/servicios/concursos/concursos-ocam/remodelacion-11-plazas-periferia-madrid/remodelacion-11-plazas-periferia-madrid

1 me gusta

Mi calle 4 de agosto.



Al Sr no le tapo la cara …porque le pedi permiso y le dije que iba a salir por internet

4 Me gusta

Reforma fachadas San Fermin


3 Me gusta

Av Andalucia retoques y asfaltado



5 Me gusta



En la 1 foto se ve como el carril bici es mas ancho que la acera…que entre farolas,arboles y paradas de bus es casi intransitable.

7 Me gusta

Luz verde al proyecto que completará la circunvalación del casco histórico de Barajas por la calle Ayerbe

  • Los trabajos abarcan el tramo entre las calles Fuente de Torrejona y Empedrada y se suman a la primera fase ejecutada el año pasado entre Gonzalo de Céspedes y Fraguas
  • La nueva ronda mejorará la movilidad de la zona liberando las calles interiores del casco del tráfico de paso, aumentando así la comodidad de peatones y conductores
  • El proyecto incluye amplias zonas verdes anexas a Ayerbe, que contarán con sendas peatonales, zonas de juegos, de ejercicio físico y de esparcimiento en general

11 Me gusta
3 Me gusta

Ya ha comenzado la remodelación de la Plaza de Quintana:

12 Me gusta

Muchas gracias por las fotos. Qué necesaria es la reforma de toda esa zona. Está que da pena.

2 Me gusta

Obras en la calle Sierra Toledana dentro del plan de reforma del APR 13.01 Sierra Toledana (Puente de Vallecas). Las obras están siendo eternas por la lentitud que llevan.

También han creado un nuevo parque sin acabar y una calle peatonal también sin terminar

8 Me gusta

Llevo años viendo obras ahí y todavía no sé qué narices pretenden.

Las obras tenían que estar terminadas o a punto de acabar y en realidad está sin finalizar las calles secundarias y el parque, y por comenzar la de sierra toledana. El plazo eran 18 meses de obras y llevan más de 24. Un absoluto desastre.

1 me gusta

Este expediente se adjudicó en diciembre 2020-enero 2021
La verdad que las obras debería estar mucho más avanzadas o incluso ya con zonas terminadas.

3 Me gusta