Leyendo los comentarios del artículo no parece haber demasiado fan del ladrillo
Recuerdo hace veinte años, cuando el ladrillo caravista era norma en todos los proyectos residenciales, como se renegaba de él y se pedían otros materiales. Y ahora es justo al revés.
Traigo por aquí esta pedazo de obra en un bloque de Aluche. Renovación integral de fachada y cerramientos. Creo que nunca habia visto algo asi en un bloque de viviendas habitadas.Y no es el único, he visto otro bloque de esa misma colonia que estaba igual, aunque tapado por andamios.
En los edificios de al lado se ve el estado anterior: cerramientos de terrazas con ladrillos cada vivienda a su libre albedrio. Supongo que ahora lo pondrán todo igual.
En fin, viendo esto creo que cuando se quiere, se puede.
El Ayuntamiento de Alcobendas ha puesto en marcha un plan de asfaltado de 18,4 millones de euros que se extenderá hasta el año 2029 y tiene como principal beneficiario al distrito urbanizaciones, el área del municipio que agrupa La Moraleja, El Soto y El Encinar de los Reyes . Actualmente, las obras se están centrando en la emblemática Plaza de La Moraleja, centro neurálgico de restaurantes y comercios en la urbanización.
Aprobado definitivamente el proyecto que permitirá ampliar la plaza Mayor de Villaverde con una nueva zona verde
El proyecto de urbanización está promovido por Fun Business S. L., que ejecutará y financiará los trabajos con la supervisión del Área de Obras y Equipamientos
Este espacio conectará la plaza con la plazoleta existente en la intersección de las calles de Albino Hernández Lázaro, La Plata y Covachuelas
El proyecto contempla dos edificios residenciales de 30 viviendas con dos locales comerciales y plazas de garaje y una parcela dotacional de uso municipal
Muy bonitos los renders, pero ya sabemos como va a acabar. La reforma del parque de las tizas en chinatown está recién acabada y ya se ve la falta de mantenimiento en las zonas verdes. La verdad que no sé ni para que ponen ese cesped si en dos meses va a ser tierra y suciedad. Mejor que lo adoquinen directamente que a la larga va a quedar mejor.