Madrid: Remodelación de Barrios

Aunque lo he hecho en privado, quiero ahora hacerlo públicamente. Gracias a la Junta Municipal de Distrito de Villa de Vallecas por llevar a cabo la TAN necesaria remodelación de la Plaza Constantino Martínez “Tinín”, en el Casco Histórico de Vallecas. Pasamos de una plaza degradada, abandonada y oscura por las noches a una nueva plaza llena de nuevos árboles, vegetación (están en ello), nuevo alumbrado y nuevo mobiliario (están en ello). Cómo está cambiando a mejor Villa de Vallecas. Bravo y bravo.

14 Me gusta

Aunque entiendo que está el mercado al lado, ¿no consideraron reducir un poco el número de plazas de aparcamiento? En particular, porque hacia 2019 se ve que habilitaron bastantes más plazas de aparcamiento “comiéndose” espacio público.

2018

2021

2018

2021

1 me gusta

Es que el pueblo de Vallecas (conocido así entre todos), anda muy justo de aparcamientos. Han quitado bastantes yo creo. Me volveré a dar una vuelta pronto.

2 Me gusta

Esta mejor pero lo de esta ciudad colocando sistemas de riego en alcorques sin proteccion donde nada florece y acaba siendo tierra y lodo es para hacerselo mirar.

A mi me gustaria saber cuantos millones de euros estamos desperdiciando con esta chapuza sistemática por toda la ciudad

2 Me gusta

Si se quiere, se hacen bien las cosas, el Viso en Madrid, árboles y alcorques con flores

De @MargaQQChose

Realmente Madrid es una ciudad a dos velocidades.

La reforma, la verdad, una cocada.

8 Me gusta

Pues lo de siempre. Dependiendo del barrio las intervenciones son diferentes en calidades y acabados. Lo increíble es que los ciudadanos no sean capaces de verlo y actúen en consecuencia…

¿A qué tipo de actuación ciudadana te refieres?¿Qué sugieres?

1 me gusta