Mucho texto y mucho mapa coloreado, pero veo esto y me da una bajona…
Que estamos hablando de actuaciones de mínimos. Tras legislatura y media tendrían que estar levantando calles por todos los distritos ya.
Mucho texto y mucho mapa coloreado, pero veo esto y me da una bajona…
Que estamos hablando de actuaciones de mínimos. Tras legislatura y media tendrían que estar levantando calles por todos los distritos ya.
Bueno, parece que ese es el plan ¿no?
Si no me equivoco, en los presupuestos aprobados para este año se prevén más actuaciones en otros puntos
Por lo que voy viendo, el o los técnicos municipales que han diseñado las reformas concretadas lo han hecho con bastante cabeza, manteniendo capacidad de aparcamiento en barrios residenciales.
Me gusta lo que veo y si por mí fuera le metería el NOx al plan.
Nueva zona verde en Arganzuela, a la altura de un bloque de viviendas nuevo en Paseo Virgen del Puerto 51, linda con calle de los Chulapos y un edificio de Iberdrola:
La verdad y fuera de fobias o filias, no se puede negar que el Ayuntamiento se está hinchando a hacer nuevas zonas verdes (y las que vienen).
Esto era parte del convenio con Iberdrola, pendiente de completar desde hace 15 años.
Se compacto la subestación y surgieron dos nuevas parcelas: un residencial que han entregado hace pocos meses, y la zona verde, de la que se encarga la misma constructora.
¿Y dónde está todo el asfalto? ¿Y la Marca Madrid? Ya la están cagando.
15 años? En serio? Que rápido todo, muy diligente.
Además, yo recientemente apenas he pasado por zonas verdes en las que no hubiese varios árboles nuevos. Me da la impresión de que las plantaciones están siendo muy importantes
La chavalada de la zona creo hubiera preferido jugar al frontón o a la pelota en un solar como ese con murazo incluido : mejor eso que el botellón y la cutredisco la riviera que usan ahora
Así es.
Bueno, eso no cambia lo que he comentado.
Yo solo espero que el plan “Regenera Madrid” sirva para quitar armarios, cacharros, letreros oxidados y demás quincalla que puebla el espacio público.
En el Parque de las Cruces han tardado 20 años desde que firmaron el convenio hasta que hace poco soterraron las líneas de alta que pasaban sobre él.
Pues parece que la gente tenía ganas de este espacio!
Aún no han abierto la zona y ya mucha gente disfruta de ella. Yo incluido
Aún estan en espera de los últimos retoques
Esta plaza no me pilla en mi orilla del río y casi ni la había pisado antes de esta reforma.
Parece que está todo terminado salvo algo de jardinería (espero…)?
Si!!! Faltan algunos árboles mas que parece que plantarán en algunas zonas y lo que es la jardinería.
Luego he leído en algún sitio que se iba a hacer un jardín vertical en una de las paredes del teatro (no se de cual).