Madrid: Remodelación de Barrios

Dios mío,es que esos barrios… Es pa matarse.
Cuánto trabajo queda.

4 Me gusta

No hay que matarse, hay que irse a Amsterdam.

1 me gusta

Perdona pero que han echo exactamente es que no veo el cambio

las imágenes que puse son de google maps de como estaba antes. En la noticia salen fotos de como está ahora.
Básicamente han adoquinado la calle q era un fondo de saco y su descampado. Han puesto bancos y arboles. Es algo sencillo, pero yo creo que mejora muchísimo lo que había y como dicen mas arriba… estas pequeñas intervenciones hacen falta en muchísimos mas sitios.

5 Me gusta

Parece que se viene ampliación de aceras en Rios Rosas. La verdad que la acera ya es bastante amplia de por sí

17 Me gusta

Si lo comparas con el ancho de la calle, muy amplias no son. Amplia es la calzada.
Y porque veo vallas al otro lado de la calle, que si no te diría que lo mismo solo lo amplían delante del instituto.

7 Me gusta

Estoy seguro de que solo amplían delante del instinto.

7 Me gusta

San Fermín.

8 Me gusta

Extra

7 Me gusta

Para cuando empezaremos a ver estas remodelaciones de barrios de manera generalizada por todo Madrid y el resto de ciudades y pueblos de España.

221220_np_humanizacion_xinzo_limia_n-525-prtr_ourense_0021 (1)

c140b824afe3b0804f39ac73e1db0df1

14 Me gusta

Qué bien las enredaderas en el muro verde ese. Gracias @Perro_Viejo

4 Me gusta

Mismo mensaje, repetido ya en 15 mil ocasiones, en varios hilos del foro…por la misma persona.

Para cuándo? casi todas las fotos tuyas son de localidades de España. Portonovo, Santiago de Compostela… incluso en una La delegada del Gobierno, Eugenia Gómez de Diego, visita las obras de humanización de la travesía de la N-634 en Pámanes

3 Me gusta

Una de las torres de la Colonia Manzanares SATEada recientemente, vista desde el Parque del Oeste. Como canta, comparada con sus compañeras. El SATE son los nuevos cerramientos anárquicos.

1000010195

3 Me gusta

He visto que en algunos muros de esos verdes han puesto plantas trepadoras… buena noticia… cual es la dirección de la otra parte del muro verde para solicitar la limpieza de esas pintadas de la escoria graffitera?

2 Me gusta

Los muros verdes son los de la piscina de San Fermín y el frontón, los pintaron en verano…Si,ya están otra vez así.

¿Que la acera es amplia? lo que es amplísima es la calzada. Descomunal.

1 me gusta

Bueno, más o menos, esto es lo que se está haciendo últimamente ¿no?

La calzada es descomunal si, pero la acera de rios rosas es amplia.

En cualquier caso la han ampliado solo en la zona del colegio

https://diario.madrid.es/blog/notas-de-prensa/el-ayuntamiento-transforma-las-calles-de-el-viso-en-vias-de-plataforma-unica-para-garantizar-la-accesibilidad-de-los-vecinos/

Van a quedar muy chulas, algo así para Tetuán… :crossed_fingers:

6 Me gusta

Si son como en el redner, desde lugo. La verdad que algunas zonas del viso estaban que daban pena