Buenos días. El Área de Obras y Equipamientos anuncia las obras de la plaza de Milmarcos en Villa de Vallecas (urgente su remodelación) y otra más en Barajas.
La brutalidad y el horror…jejejeje
Hay más relato que noticia en infolibre🌹
Sí utilizan artículos de estos, les auguro poco recorrido a sus reivindicaciones. Es como lo de muerte por kiki de Futurama xD
No nos podemos quejar de polarización… Y luego fomentarla…
“Ayuso y Almeida castigan duramente a sus votantes de la Arganzuela” no es la mejor manera de titular un artículo-denuncia del proyecto de la estación de Metro de Madrid Rio.
El artículo es de risa, por muy legítima que sea la reivindicación.
A. Es simplemente un artículo de opinión. No informativo.
B. Muchos no estáis de acuerdo con él. Vale.
C. Yo no he puesto mi opiniòn sobre el artículo.
D. Ya puede llover, tengo un estupendo paraguas.
La “brutalidad y el horror” del articulo ha causado una pequeña conmoción en urbanity.
Lo se. Me lo esperaba.
Sin embargo, la publicación de opiniones de contenido racista no provoca ni siquiera pequeñas conmociónes. Triste.
Yo creo que sí, de hecho podría sacar ejemplos.
Si estás en desacuerdo con moderación y la forma de llevar el foro está muy bien, pero las pataletas se llevan de otra forma que ya eres mayorcito y no vale la pena.
Y oye, no es la primera vez que se hace burla de un artículo y/o medio de comunicación. Pasa también con otros y a otros. También es que parece ser que tienes un nivel de tolerancia muy bajo, pero es imposible pretender que el foro se amolde a una sola persona.
Las fracesitas depreciativas y condescendientes te las ahorras.
Pero en una cosa llevas razón:
no vale la pena.
Creará una “city” financiera para COMPETIR…hoy es 28 de Dic
Llegabas 30 años para aprobar MNN y otros 30 años para terminarlo o más y el becario flipandose con nuevas City Madrileñas
Que tiemblen Cámara Wharf, la City y Hong Kong… Les ha faltado también Nueva York…
Y qué van a hacer, habilitar más metros cuadrados, operaciones de reforma del espacio público, construir en altura…? Y si esta es la apuesta por un centro financiero en la ciudad, qué será Madrid Nuevo Norte?
Que de esto no se volverá a saber nada, salvo dos o tres notas de prensa esporádicas buscando inversores, ni cotiza.
Un rebranding de manual, porque “Manoteras” debe sonar a pobre. Humazo del bueno.
Esa zona es un laberinto de calles estrechas y un desorden urbanistico