Madrid: Remodelación de Barrios

Pero eso de la antigua avenida del Generalísimo son adoquines de verdad, no los falsos adoquines que se han ido poniendo las últimas décadas por todo el centro. Yo creo que al menos en las zonas nobles se debería apostar por un adoquinado de calidad, que sea ponerlo una vez y olvidarse por una buena temporada.

4 Me gusta

Seguro que el que se diga iglesia de Santa Sofía a la de Estambul no te llama la atención.

Ambos casos tienen todo el sentido.

3 Me gusta

Me llama la atencion que nadie,llame Constantinopla a Estambul

Bueno, Estambul es su nombre oficial desde que lo cambiase Ataturk en 1929, aunque se venía usando desde hace siglos.

Gracias por confirmar mi tesis.

3 Me gusta

En realidad se llama Bizancio

2 Me gusta

Que tesis? La alianza de civilizaviones…perdon ya paro.

Para ya con los palos de ciego.

1 me gusta
17 Me gusta

Esto si se hace bien puede “cambiar” los barrios para bien.

3 Me gusta

Sí, pero a 600.000e el patio de vecinos me parece una pijada.

3 Me gusta

Estamos de campaña

2 Me gusta

Totalmente, hay muchos espacios interbloques completamente abandonados. Fueron espacios fracasados, que se utilizaron durante muchos años como meros aparcamientos, pero que ahora están que dan pena.

1 me gusta
16 Me gusta

Um…esa foto del después me genera dudas. ¿Está toda la calle arbolada o solo ese punto fotografiado? Que por cierto, los adoquines parece que estén medio sueltos aunque supongo que será efecto de la foto

1 me gusta

Supongo que han sustituido una banda de aparcamiento por una de arbolado.

Pues la mejora me parece sustancial. Ojalá hubieran hecho la foto desde el mismo ángulo, eso sí.

2 Me gusta

Esto hay que hacerlo por medio Madrid.

8 Me gusta

Espero que la calle siga en obras, porque esos adoquines parece que los he puesto yo.

Falta la lechada final.

2 Me gusta

Esos adoquines van separados,para ser mas permeable por los arboles…ya se ha comentado mas veces.

1 me gusta