Madrid: Remodelación de Barrios

Las zonas verdes parecen diseñadas, si esa es la palabra, en media hora…

Y no, no pido un jardín super loco… Pero que falta de mimo y cuidado al detalle.

3 Me gusta

Las reformas de calles y zonas verdes,en Madrid las diseña una sola persona,porque son todas iguales (universales) como los mandos a distancia para las TV…no tengo pruebas,pero tampoco dudas.

3 Me gusta

El día que se implemente una IA para esto nos vamos a c*gar…

1 me gusta

Instalacion de ascensores exteriores.


5 Me gusta

Otra zona que pide a gritos inversión y una ambiciosa remodelación urbana.

5 Me gusta

Ya ves, aquello es un desastre.

Finalizadas (por fin) las obras de remodelación del APR Sierra Toledana.

10 Me gusta

Otro carril bici perdido. Pena de Ayuntamiento que no da ni un metro a este medio de transporte.

1 me gusta

No se podría haber mantenido la calle recta y haber desplazado el solar de la izquierda un poco más ‘hacia dentro’?

No se si hay algo construido que impidiese poder hacerlo

4 Me gusta

Ahora que veo el plano han eliminado el carril bici segregado que estaba previsto dirección Moratalaz.

Se han dejado varios postes de madera, he llegado a contar 3.

Atención a la cutrez: las obras están terminadas, el parque también pero no se pueden usar los aparatos de ejercicio porque no ha venido el alcalde y la vicealcaldesa/concejala de inauguraciones para hacer el foto-reportaje de la inauguración

8 Me gusta

Será para que no lo pintarrajeen los enemigos de lo ajeno.

7 Me gusta

3 Me gusta

://diario.madrid.es/blog/notas-de-prensa/el-ayuntamiento-prolongara-la-calle-san-eustaquio-para-conectarla-con-la-gran-via-de-villaverde-una-actuacion-clave-para-el-distrito/

4 Me gusta

Parece que se le está dando un buen empujón a toda esa zona, buscando revitalizarla.
A ver si se sigue esta senda.

4 Me gusta

Voy un un pequeño reportaje de Usera don ascensores exteriores,fachadas y demas…esto es lo que a mi me gusta,no se si tendra interes para los demas.





17 Me gusta

A ver, en mi zona también hay muchos. A mi me parecen feos porque no suelen pegar con el estilo del edificio y sus colores, pero obviamente es una mejora para los vecinos.

3 Me gusta

Que porcentaje de edificios han pasado ya por chapa y pintura? (así a ojo…)

60% facil

1 me gusta

Voy a intentar responder a la pregunta:

No se podría haber mantenido la calle recta y haber desplazado el solar de la izquierda un poco más ‘hacia dentro’?


He visto esta chapuza en el acceso al parque: hay unas escaleras pero que está cerrada subir o bajar por esta valla.


7 Me gusta