Las zonas verdes parecen diseñadas, si esa es la palabra, en media hora…
Y no, no pido un jardín super loco… Pero que falta de mimo y cuidado al detalle.
Las zonas verdes parecen diseñadas, si esa es la palabra, en media hora…
Y no, no pido un jardín super loco… Pero que falta de mimo y cuidado al detalle.
Las reformas de calles y zonas verdes,en Madrid las diseña una sola persona,porque son todas iguales (universales) como los mandos a distancia para las TV…no tengo pruebas,pero tampoco dudas.
El día que se implemente una IA para esto nos vamos a c*gar…
Otra zona que pide a gritos inversión y una ambiciosa remodelación urbana.
Ya ves, aquello es un desastre.
Otro carril bici perdido. Pena de Ayuntamiento que no da ni un metro a este medio de transporte.
No se podría haber mantenido la calle recta y haber desplazado el solar de la izquierda un poco más ‘hacia dentro’?
No se si hay algo construido que impidiese poder hacerlo
Ahora que veo el plano han eliminado el carril bici segregado que estaba previsto dirección Moratalaz.
Se han dejado varios postes de madera, he llegado a contar 3.
Atención a la cutrez: las obras están terminadas, el parque también pero no se pueden usar los aparatos de ejercicio porque no ha venido el alcalde y la vicealcaldesa/concejala de inauguraciones para hacer el foto-reportaje de la inauguración
Será para que no lo pintarrajeen los enemigos de lo ajeno.
://diario.madrid.es/blog/notas-de-prensa/el-ayuntamiento-prolongara-la-calle-san-eustaquio-para-conectarla-con-la-gran-via-de-villaverde-una-actuacion-clave-para-el-distrito/
Parece que se le está dando un buen empujón a toda esa zona, buscando revitalizarla.
A ver si se sigue esta senda.
Voy un un pequeño reportaje de Usera don ascensores exteriores,fachadas y demas…esto es lo que a mi me gusta,no se si tendra interes para los demas.
A ver, en mi zona también hay muchos. A mi me parecen feos porque no suelen pegar con el estilo del edificio y sus colores, pero obviamente es una mejora para los vecinos.
Que porcentaje de edificios han pasado ya por chapa y pintura? (así a ojo…)
60% facil