Madrid: Red de Carreteras, Autovías y Autopistas

2 Me gusta

Los grafiteros lo están celebrando.

5 Me gusta

Confieso mi sorpresa ante el anuncio de las obras en la A2, no se sabe para cuándo, en el mismo sitio en el que está previsto ejecutar el carril bus desde hace casi una década.

La última noticia al respecto es esta, en la que se dan casi un año para hacer el marcado vial (porque no es otra cosa) del carril, en la que dicen que empiezan en 2024:

Las anteriores noticias, de marzo, decían que empezaban en 2023.

3 Me gusta

El primer párrafo parece sacado de una película de los hermanos Marx :rofl:

Tras siete años de espera los conductores tienen derecho a dudar, pero la última previsión ofrecida para la implantación del carril bus-VAO en la A2 por parte del Ministerio de Transportes, Movilidad y Agenda Urbana parece más fiable que nunca. El proyecto, afirma el gobierno central, será una realidad en 2025. A finales del año que viene estará listo para iniciar las pruebas.

Yo por mi parte, con este gobierno, no espero que se implante en 2025 siquiera. Están demasiado ocupados robando a autonomías pobres para dárselo a Cataluña.

4 Me gusta

92 millones para el proyecto, ostras. Pues se van a llevar más que Cercanías :sweat_smile:

Como os gusta invocar a los demonios :joy: dejad que el bus vao de la A2 duerma el sueño de los justos.

Muchos ciudadanos dormimos más tranquilos pensando que no se hará, o al menos tal como lo han proyectado.

2 Me gusta

A mí me vendrá de lujo si lo llego a ver. Lo de la A1 es un parto los fines de semana.

1 me gusta

No sé si se ha publicado ya, no me ha parecido verlo, pero se ha aprobado provisionalmente el anteproyecto del tramo de la A3 con mejoras en los tramos de Santa Eugenia y Ensanche de Vallecas entre otros, pero creo que no mejora la salida desde el Ensanche a Madrid que de momento seguirá siendo por una única rotonda cada vez más colapsada

General de Carreteras por la que se aprueba provisionalmente el anteproyecto: “Adecuación, reforma y conservación de la autovía A-3 de Levante. Tramo: Madrid (M-30)-L.P. Cuenca” y se ordena la incoación del expediente de información pública a los efectos de lo previsto en el artículo 12.6 de ley 37/2015, de 29 de septiembre, de Carreteras y del artículo 36 de la ley 21/2013, de 29 de diciembre, de Evaluación Ambiental. Clave: A0-M-70 | Ministerio de Transportes, Movilidad y Agenda Urbana (mitma.gob.es)

4 Me gusta