Madrid: Proyectos y Construcción

Una publicación ha sido fusionada con un tema existente: Madrid: Mercado Inmobiliario

https://amp.elmundo.es/madrid/2023/02/08/63e2a958fdddff27298b45a9.html

7 Me gusta

Al Sr Fuentes siempre que sube videos en insta corriendo por Madrid Rio…le pongo un mensaje sobre el muraco del Calderon jajajajaja
Pero con educacion y en plan coña al Alcalde no porque no sube videos,tiene pinta de ser mas de sillon ball y cervecita viendo al Atleti.

Era unos terrrenos muy apropiados para construir un gran museo internacional, potenciando el matadero. Visionistas

Pero un museo internacional para meter el que?

4 Me gusta

Sobre el PGOU dice “no ha salido adelante… de momento (…) por puros intereses partidistas”.

¿A qué se refiere?¿O se refiere al bloqueo de su plan de reforma urbana?

Realmente para tomarse en serio el Bosque Metropolitano, es sin duda el proyecto de la legislatura que ojalá eche a andar de verdad próximamente.

Ya tenemos una zona de Madrid que concentra unos museos que ya quisieran la mayoría de los países del planeta. Ahora “solo” hace falta darles el entorno urbano que se merecen.

14 Me gusta

Alguien sabe que estan haciendo.
Zona Antonio lopez/ puente praga



4 Me gusta

Supongo que es la renovación del parque de bomberos.

2 Me gusta

Si es el parque de bomberos que estaba muy viejo. Ahora estan en un lateral del Matadero temporalmente

Lo que se ve en la última foto es que las patrullas antigraffitis no han pasado por allí ni a 100 metros que asco

2 Me gusta

Por Antonio Lopez no sabemos lo.que es esa patrulla. Aqui esta todo forrado de grafitis

3 Me gusta

Puedes dar tu avisos y ver qué tal funciona por la zona…al final es la única manera

Si me decís la dirección del muro doy aviso…da mucho asco ver eso asi

Es el muro del parque de los bomberos que da al parque en la esquina de Santa Maria de la cabeza con Antonio Lopez, pero vanos en muchos edificios de la zona hay grafitis que la gente que vive ahi no sé como aguanta tenerlos sucios.

2 Me gusta

Yo doy avisos de muchas cosas a lineamadrid deben estar cansados de mi, algunas cosas son agiles y otras no hacen ni caso.

3 Me gusta

Voy a dar ahora aviso de ese muro,si eres de la zona mira a ver si cumplen con la limpieza y nos lo haces saber por aquí… thanks!!

2 Me gusta

Así se encuentra la nueva base del SAMUR de Hortaleza a día de hoy. Se me ha hecho bastante largo el año y poco de obra que llevará la dotación…

11 Me gusta

4 publicaciones han sido fusionadas a un tema existente: Madrid: Remodelación de barrios