Madrid: Proyectos y Construcción

Me parece una gran noticia. Todo lo que veo que hacen en Barcelona me gusta mucho. Por lo general, bastante más que muchos proyectos que veo en Madrid. Espero que, si llegan, mantengan esa línea.

2 Me gusta

Han remodelado la fachada de una de las torres de viviendas del Pinar de Chamartín y parece que el nuevo recubrimiento tiene un aspecto metálico bastante llamativo.

La foto la he hecho desde el tren en Chamartín y apenas la he visto unos segundos.

12 Me gusta

Si es verdad. Pasé yo también con el coche, y me impresionó el acabado tan maravilloso que ha quedado

Una mejora de lo más interesante, muchas gracias.

Qué obsesión con Barcelona. A ver qué hace tiempo que hemos superado a Barcelona en todo. Por favor que éste es un foro de Madrid. Basta ya de mencionar a esa…

4 Me gusta

:flushed:

4 Me gusta

Por aquí ha llegado esta tarde una cuenta B que está pidiendo el VAR a gritos.

3 Me gusta

Creo que deberías cambiarte el nombre de usuario :wink:

5 Me gusta

Para algunos cuando hablas de Barcelona es como si la novia hablara del ex :sweat_smile:

Es la ciudad más parecida a Madrid, en muchos campos. Me parecen correctas y necesarias las comparativas.

Que se quedan atrás en muchas cosas nada tiene que ver con la calidad de los proyectos ahí construidos.

Y el foro no es de Madrid, sino de toda España y más allá

8 Me gusta

En la M30 enfrente del pinar Chamartín. Hay una torre muy alta de viviendas. Pues la están reformando. La han puesto placas de acero

7 Me gusta

Y como era antes? Porque ahora no es que tenga un aspecto muy actualizado

1 me gusta

Entiendo que antes lucía así

8 Me gusta

Así estaban antes

Pues a mí me gusta más el diseño que tenía antes 🤷🏻😅

12 Me gusta

Por lo que poco que he podido ver en fotos a mí también me gusta más como estaba antes

1 me gusta

Aunque es verdad que es difícil hacerse una idea, diría que a mí me gusta más ahora. Pero no soy objetivo, ese tipo de ladrillo y los aparatos de aire en la fachada me parecen un horror (espero que tengan previsto esconderlos, en la foto no se ve muy bien).

1 me gusta

Si te fijas en las fotos de la fachada reformada, verás que la nueva piel de las terrazas se prolonga para crear un área donde colocar los aires acondicionados.

13 Me gusta

Mientras no se unifiquen al 100% carpinterías y cerramientos, así lo cubran de oro, seguirá teniendo aspecto cutre. (y por supuesto los aires acondicionados, como comentan varios usuarios). Prefiero una arquitectura obsoleta (algo inevitable) pero mantenida de manera digna a este tipo de pastiches. En mi opinión, este es uno de los principales problemas de los que adolece el paisaje urbano de Madrid.

Un saludo a todos en mi reincorporación al foro.

7 Me gusta

Sí, me había fijado en ese detalle, pero no estaba seguro. Si es así, con más razón me parece una reforma acertada. Y me da la impresión de que tienen un aire retro que mola bastante. Me gustaría verlo en directo.

Qué pena de reforma. Acabaremos echando de menos el ladrillo, al tiempo.

5 Me gusta