Un detalle que se ve en el render y en el plano que es irrisorio, el sofá contra el ventanal de espaldas.
El diseño de interiores es mi pasión.
Un detalle que se ve en el render y en el plano que es irrisorio, el sofá contra el ventanal de espaldas.
El diseño de interiores es mi pasión.
Demencial.
Es que no hay por dónde cogerla. Diría que es una casa para compartir piso, pero es que ni siquiera cabe un escritorio en las habitaciones.
Ays la moda de los balcones cerrados con el clima que tenemos…
Personalmente tampoco me gusta colocar el sofá así, pero lo puedo entender para ganar espacio al salón y tener un rinconcito de lectura con luz natural. Aunque imagino que el motivo casi siempre es el primero.
Una de las principales novedades es la simplificación de procesos en suelos urbanos consolidados. La nueva normativa permitirá realizar ciertas actuaciones urbanísticas, como en las dotacionales, mediante cambios a través de planes especiales en lugar de modificaciones de todo el Plan General de Ordenación Urbana de un municipio. Este cambio reducirá significativamente los plazos de tramitación, fomentando la regeneración de suelo urbano consolidado.
Ahora, actuaciones como cambios de uso o los aumentos de edificabilidad podrán tramitarse mediante los planes especiales, reduciendo hasta ocho meses los plazos habituales.
Esto beneficiará proyectos emblemáticos como los de Méndez Álvaro y Cuatro Caminos, y permitirá que inversores privados impulsen la regeneración de zonas urbanas estratégicas, afirman desde la Consejería de Medio Ambiente, Agricultura e Interior.
La reforma también incluye medidas para los grandes desarrollos urbanísticos en curso, como los desarrollos del sureste de Madrid de Valdecarros y Berrocales, o el futuro Madrid Nuevo Norte. Los propietarios podrán solicitar licencias de edificación antes de la aprobación definitiva del proyecto de reparcelación.
Esto sí que es una buena noticia.
Es curioso porque se habla de liberalismo, libre mercado, libre empresa, atraer inversión, etc pero no es cierto. Es puro humo. La realidad es que estamos dentro de una absoluta maraña legislativa que entorpece todo esto. Tenemos entre otras una ley del suelo del año 2001, que se dice pronto y una " Ley de Medidas de Política Territorial, Suelo y Urbanismo" del año 1995!!! Y por no hablar otra vez del PGOU de 1997.
¿Qué región va a posicionarse en el siglo XXI con un marco legislativo que viene de los noventa?
El día que en la Comunidad de Madrid descubran el potencial que para la región puede tener echar abajo toda esta burocracia prehistórica Madrid podrá despegar de verdad.
Mola ese jardín delante. Me recuerda a Getafe.
Bueno, está bien, pero tengo entendido que oferta nueva en suelo urbano consolidado, en Madrid, más bien poca.
A lo mejor se va a apostar más por la regeneración de suelo ya urbanizado…
¿Y esta promoción prefabricada de que será?
Le haré una foto al cartel dela promotora,creo que es la que trabaja con la CAM el tema e vivienda asequible.
Pues sí, mejoraría bastante. En un barrio que es puro caos, mejor elementos discretos que no hagan mucho ruido e integren fachadas. Y no perderia de vista las referencias a los volúmenes y materiales (ladrillo) de las antiguas casitas neomudejar del barrio. De todas formas, todo esto ¿no iría mejor en el hilo de Tetuán?.
Tiene toda la pinta de ser del Plan Vive…
Lo mismo Perrault es otra exigencia de Tiriac, y no idea del ayuntamiento…
Pese a que la falta de concurso en este tipo de proyectos siempre es mala noticia, que por lo menos se haya recurrido al arquitecto original nos garantiza cierta armonía en el conjunto.
Lo que no sé es donde piensan construir un estadio de ese tamaño sin cargarse el lago o el aparcamiento.
En la firma del anteproyecto se comentó que iría en la zona del lago:
Por ello, debido a la evolución de crecimiento de este torneo internacional se ha proyectado la ampliación de la Caja Mágica con la construcción de un nuevo estadio o cuarta pista semipermanente, con orientación en el eje norte-sur, al igual que el resto de las pistas existentes, para la coherencia y uniformidad con el sol y las sombras proyectadas sobre todas las pistas de juego.
La nueva pista, que se construirá en la actual zona del lago, cumplirá con las últimas exigencias en materia de desarrollo sostenible, teniendo en cuenta el estudio de la eficiencia energética del proyecto y el uso de materiales reciclables, buscando optimizar todo tipo de recursos y reducir gasto en consumos.