Digno del hilo de los Lidl.
Lo de Foster, aunque era solo un dibujo, tenía mejor pinta. Y que hubiera algo de Foster en Getafe hubiera sido un buen punto.
Ya ves!
Más que un LIDL en este caso sería la nave logística del LIDL más bien.
Otra oportunidad perdida, de Norman Foster en este caso.
No entiendo como se puede hacer un museo con forma de nave industrial, es incomprensible, salvo en Madrid claro.
Pues me parece un volumen muy correcto para lo que pretende albergar.
Curioso como los «cazadores de haters» se han encamado con el trolardo haciendo mofa de este proyecto.
Haters gonna hate.
Trolls gonna troll.
La competencia siempre viene bien, hace que todos mejoremos.
El plan de Almeida para 'reverdecer' los tejados de Madrid: más cubiertas vegetales y hueco para trasteros o 'gyms'
Cuando Carmena propuso eso mismo la llamaron de todo. Ahora patatas, sonrisas y likes para todos.
Se va a construir un hangar para guardar aviones operativos… que vuelan.
Es un museo pero con unas necesidades logísticas importantes en cuanto a mantenimiento y puesta a punto de los aviones.
Gracias por tu respuesta.
Nueva promoción en Tetuán, calle Orquídeas. A 7.000€ el metro cuadrado
3 viviendas de 64m2 desde 495.000€.
¡Otra oportunidad para que cualquier joven de clase media pueda independizarse cómodamente! Ojalá esto explote algún día, y sea pronto y en la cara de todos los que participan y se benefician de la mayor lacra de este país.
El hecho de meter con calzador 3 dormitorios en menos de 65m2 explica cuál es el objetivo de esta promoción: venderla como inversión para alquiler, pudiendo saquearle el sueldo a hasta 3 inquilinos para conseguir una buena rentabilidad.
Zona tendido? Ya imagino el tendedero plegable en medio de la cocina, que es lo que es realmente.
Al margen del tema de los precios, que obviamente es un escándalo insostenible, a nivel estético me gusta mucho. Creo que es un tipo de construcción perfecto para Tetuán. Igual que me he echado las manos a la cabeza con la mayoría de edificios de por allí, con este me sorprendo gratamente. Además, ya he comprobado con algún otro edificio, creo que de Burgos y Garrido concretamente, que la mezcla de ladrillo con revestimiento blanco queda muy bien (y en este caso redondea el tema los cerramientos negros, muy acertados). Los detalles en ladrillo quedan genial, y además contribuyen de alguna manera a mantener el vínculo con el estilo más característico de Madrid.
Y ese fosso en ese árbol?
render “mejorado” por IA?? me da que si!!
Sí, por lo menos se han preocupado de meter balcón y ventilación cruzada. Pero el tercer dormitorio y el segundo baño no hay por donde cogerlos.
Quitando ambas se podría darle más amplitud al baño, o moverlo para que tenga ventana, y ganar espacio en el salón-cocina.
El hombre también es IA.
Pues, por fuera, me gusta bastante.