Madrid: Proyectos Residenciales

Promoción Carranza 15, desde 968.000€

IMG_20240402_152827

IMG_20240402_154319

IMG_20240402_152903
IMG_20240402_155939
IMG_20240402_154017

IMG_20240402_152952

7 Me gusta

Esto lleva hecho ni se sabe de años…

2 Me gusta

Nueva promoción

Residencial Manhattan (Premier)

Ensanche de Vallecas - Av Gran Vía del Sureste

Desde 319.000 € (1ª planta - 2 hab)
Hasta 654.900 € (Ático - 4 hab)

11 Me gusta

No sé si está pequeña promoción en el centro, en calle Marques de Santa Ana 15, se llegó a terminar.
Desde 390.000€.
La calle en realidad es mucho más estrecha, de lo que aparenta en la imagen.

6 Me gusta

Está otra Promoción en Santa Isabel 9 era para este año. Desde 525.000€

12 Me gusta

En la calle Unicornio de Mostoles de Alquiler asequible

Í

8 Me gusta

En Tetuán, desde 373.000€ 57m2 construidos…

4 Me gusta

Esa calle se ha convertido en la nueva Chueca, pero en el Rastro.

La cada vez más lujosa zona de Antón Martín. Quién lo iba a decir hace apenas 10 años…

1 me gusta

No sé ni por dónde empezar con todo lo que has publicado.

Como no tengo tiempo, solo diré que esta promoción parece ser de las que tiene precios/m² más contenidos.

1 me gusta

La tengo al lado. Va bastante avanzada ya, al menos lo que se ve desde el exterior. Ya han colocado carpinterías y están con la planta baja, portal y no sé si local comercial. El grueso de la obra es hacia el patio interior, pero imagino que irá al mismo ritmo.

3 Me gusta

Por favó decirme que es un envolvente de pega y que luego lo quitan una vez reformado… korrorrr

Los precios son una broma macabra

Twin Peaks Capital entrega 112 viviendas BTR a Patrizia en Alcobendas
La promoción cuenta con 112 viviendas en una superficie construida de 9.000 m2 para viviendas, y 1.100 m2 para locales comerciales.

Fuente: Twin Peaks Capital entrega 112 viviendas BTR a Patrizia en Alcobendas - Brains Real Estate News

1 me gusta

Culmia inicia las obras de tres promociones más del proyecto de vivienda asequible del Ayuntamiento de Madrid

Culmia inicia las obras de tres promociones más del proyecto de vivienda asequible del Ayuntamiento de Madrid. Estas suman un total de 353 viviendas asequibles, ubicadas en los distritos de Usera, Villaverde y Carabanchel. Estas se unen a la promoción de Valdebebas, en el distrito de Hortaleza, que comenzó los primeros trabajos en noviembre del año pasado y a la promoción de Méndez Álvaro, en el distrito de Arganzuela, cuyas obras se iniciaron en diciembre.

Fuente: Culmia inicia las obras de tres promociones más del proyecto de vivienda asequible del Ayuntamiento de Madrid

Fuente: Culmia: Inicio de obras de 3 promociones "vivienda asequible"

6 Me gusta

Edificio de viviendas en Marqués de Urquijo. Hasta ahora no había visto el cartel de información. Imagino que no tardará mucho en haber movimiento.

Este el es el proyecto previsto, aunque ya avisan de que las imágenes son ‘orientativas’. No sé si ya se subió. Si es así, perdón por repetir.
Residencial Naos (Madrid) - Grupo Ibosa

18 Me gusta

¿Quién diantres compra vivienda a esos precios? Sobre todo, por la diferencia entre lo que pagas y lo que llevas.

¿Y esa moda de las cocinas formando un frente del salón? ¿Es la cocina la nueva librería?

Y las piscinas en sitios inverosímiles.

Antón Martín va a ser Astón Martín. Viene de hace años.

Y una pregunta ¿esa moda de los listones de madera en las paredes? Es que lo veo en restaurantes, universidades… y ahora pisos. No me parece especialmente bonita ni, sobre todo, de fácil mantenimiento (limpieza). Sobre todo, cuando es tosca.

6 Me gusta

Yo solo pido que dejen de torturar olivos, que no tienen culpa de nada.

4 Me gusta

Puede ser que, en muchos casos, como el robo por los metros ofrecidos es manifiesto, tienen que disimularlo con las supuestas zonas comunes. Pero como en estos proyectos los metros para estas zonas son los que son, pues a calzar como sea una pequeña piscinita en la azotea o en un pequeño patio interior (aunque su uso para el baño tenga que hacerse a turnos y por grupos máximos de tres personas).
Aunque reconozco que algunas de estas azoteas son muy aprovechables por sus vistas. Y para las fotos de la promoción también.

Yo es que sigo con el gotele :sunglasses:

2 Me gusta