Madrid: Proyectos Residenciales

La fachada parece de piedra, ¿no? Si es así me gusta mucho este tipo de edificio, robusto, con un toque clásico pero actual… Luego habría que verlo pero, sobre el papel, me gustan para el centro.

1 me gusta

Y los cacharros sin fregar en la pila los bodegones del siglo XXI.

Y los segundos y terceros baños los nuevos trasteros.

Y se creen avanzados.

1 me gusta

¿En serio ese precio por eso?

Yo creo que ya había visto alguna foto por aquí, pero así ha quedado Santa Engracia, 65. Bastante feas las barandillas y en general, resultado muy mediocre. Valía la pena conservar la fachada para hacer eso?

9 Me gusta

En las antípodas de ese edificio tan feo, Santa Engracia 32. También promoción nueva pero vaya diferencia… la comisión esa de patrimonio está para algo a parte de para retrasar la licencia de obras?

14 Me gusta

Con unas barandillas de forjado cambiaría muchísimo.La moda actual de poner la barandilla de cristal o efecto cristal ¿pensarán que las barandillas también sirven para cubrir al usuario de la vivienda y que no se le vea, parte de su cuerpo? (en caso de que no esté vestido en su totalidad). Un saludo.

4 Me gusta

Blanca de Navarra, 2. También solo dejaron la fachada. Pero aquí el resultado es bueno. Al final, ante la falta de control del Ayuntamiento, el resultado depende de la buena voluntad del promotor y la pericia del arquitecto.

16 Me gusta

Lo malo no solo es que sean de cristal, sino que la parte metálica es cromada y brilla!

2 Me gusta

Pasé justo ayer por delante y me fijé en esos petos de vidrio. Quedan fatal. No hice foto porque me pareció una reforma sin ningún interés. Es curioso la cantidad de edificios que se están reformando en ese entorno con recrecidos en altura.

7 Me gusta

Convierten una casa con un jardín protegido en pisos de lujo a la venta hasta por 1,4 millones
El Ayuntamiento de Madrid ha admitido a trámite un Plan Especial para que la promotora sevillana ABU levante dos edificios residenciales con piscina en Arturo Soria

Fuente: MADRID | Convierten una casa con un jardín protegido en pisos de lujo a la venta hasta por 1,4 millones | El Periódico de España

image

5 Me gusta

Nueva promoción en la selva amazónica.

3 Me gusta

Es que han dicho que van a conservar algunos de los árboles de la parcela, que deben estar así de frondosos.

2 Me gusta

Así va lo de la calle Santa Julia en Malasaña,

Foto 1

Foto 2

Foto 3

16 Me gusta

Día histórico para Los Berrocales

AEDAS Homes comienza los movimientos de tierra en la parcela en la que va construir la promoción Sinán conformada por 110 inmuebles

Desde 258.000 € (5ª planta ext / 1 hab y 72 m²)
Hasta 481.000 € (6ª planta ext / 3 hab y 155 m²)

Aedas Homes comienza a construir las primeras viviendas en Los Berrocales

9 Me gusta

¿Histórico?

25 plantas. ¿Qué altura podría tener finalmente la Torre Cervantes?

https://www.idealista.com/obra-nueva/104540272/

8 Me gusta

20240414_105112

En Benidorm lo hicieron con mas altura. Que pena que esa torre estuviese aqui. Como siempre recortando altura

5 Me gusta

Antonio Lopez

1000036371

8 Me gusta

Los bloques de pryconsa son más feos que mandar a la abuela a por droga (lo digo porque siempre nos quejamos de la fachada fluvial del desarrollismo, pero esta tiene tela también…) pero en cambio ha quedado un parquecillo muy agradable.

8 Me gusta

Pues así va Paseo de la Florida 55 desde el río.

13 Me gusta