Aquí sí que podrían hacerse pisos de lujo. Con esos vanos tan grandes como poco habituales en Madrid, a cualquier cosa medianamente decente que hagas, te queda un caramelito que ya quisiera casi cualquier promoción moderna.
Totalmente de acuerdo. Lo que yo no entiendo es por qué no se hacen edificios nuevos como ese.
Plan Vive
Culmia comercializará las 492 viviendas del Plan VIVE I de la Comunidad de Madrid en Getafe
Los inquilinos podrán acceder a las 492 nuevas viviendas del Plan VIVE I ubicadas en Getafe a partir de septiembre de este 2024.
Ampliación de vivienda en la calle José Bastos.
Por el estudio EME 157.
Obra: Ampliación vivienda José Bastos
Autores: Gerardo Macarrón y Silvia Méndez-Vigo
Fecha del proyecto: Abril 2022
Superficie construida: 274 m2
Fuente: https://eme157.com/copia-de-reforma-de-vivienda-aravaca
La Comunidad de Madrid inicia la construcción de 180 viviendas de protección pública para alquiler a precio asequible en Majadahonda
- Todas ellas tienen una superficie útil de 52 metros cuadrados y disponen de dos dormitorios y baño
- La promoción, dirigida a familias vulnerables, cuenta con pisos adaptados a personas con movilidad reducida, trasteros y plazas de aparcamiento
Imagino que siguen la línea de las que ya entregó…
Fuente: La Comunidad entrega 235 viviendas de protección pública para empadronados en Majadahonda - NOTICIAS DE MAJADAHONDA
Magnífico quirófano.
Así te pueden operar rápidamente de la herida inciso-contusa que te has hecho con el perfil que corre bajo ventana y chimenea.
No te has colado; es justo ahí.
La promoción, dirigida a familias vulnerables (…)
¿Donde se estipula el cocepto de “familia vulnerable”?¿cual es la definición?
Ya tú sabes…
Nueva promoción de Civitas en Móstoles en la zona del soto.
Parece que las casas estilo Miami también llegan al sur.
Offtopic: Miami y Móstoles…menuda combinación de la costa marrón. No sé si alguien cogerá la alusión jejeje.
En esta zona del soto he visto en Google earth que ya hay varias promociones de casas blancas y terrazas escalonadas.
Entre Joaquín Costa y Oquendo, en pleno barrio del Viso se está terminando esto:
Mis primeras fotos, no juzguéis si no quereis ser juzgados
Están reformando este edificio para uso residencial en la plaza de Santa Bárbara esquina Orellana. Hace un tiempo me fijé que habían unos QR en cada una de sus fachadas.
Al leerlos te lleva a un enlace sobre la calle con la que linda, con un audio explicativo, en este caso serían:
Orellana
Y Plaza de Santa Bárbara
¿Hay más edificios con esto en la ciudad? No lo había visto nunca. Curioso.
Embajadores 228
Así tiene que terminar
En Idealista hay un piso en venta (módico precio de 812k€) con muchas más fotos de la obra, planos y renders: https://www.idealista.com/inmueble/103208615/
Creo que lleva meses reformado, al menos en el exterior.
¿Como se sabe que será para uso residencial?
En su momento se publicó la adquisición de este edificio residencial por los Cortina-Koplowitz y en principio se habló de su rehabilitación para revalorizarlo, pero no se apuntó nada de un cambio de uso.
Están dabuti las fotos
Según su web hay 4: