Madrid: Proyectos Residenciales

6 Me gusta

A ver si les va bien y le hacen una OPA hostil a Pryconsa.

3 Me gusta

17 publicaciones han sido fusionadas a un tema existente: Madrid: Demografía

SECUENCIALIDAD Y CONTRASTE DE ESPACIOS. CASA PER POR MOCA ESTUDIO

La vivienda forma parte de una línea de proyectos que se centran en explorar la secuencialidad de espacios en la arquitectura. En este caso, los espacios giran en torno a un patio con una higuera.

Fuente: Secuencialidad y contraste de espacios. Casa PER por MOCA estudio | Sobre Arquitectura y más | Desde 1998

10 Me gusta

¿Ya que se trata de vivienda periurbana, no podrían haber aumentado un poco la altura (una, o dos plantas) para liberar espacio, para tener una piscina a la que llegue mejor el sol, para no tener de vista, a pocos metros, a tu vecino de enfrente, tener un espacio común que no sea claustrofóbico y oscuro…?

Fuente: Queens Lofts - ASG Homes

Las vivienda son así. 2 dormitorios (217.000 euros).

El lugar.

3 Me gusta

Claro que podrían, pero no podrían venderte exclusividad.

1 me gusta

Antonio Lopez- Las Carolinas.

Me hizo gracia esta ñapa

Esta promocion parece parada

Mas madera

Antonio Lopez

9 Me gusta

Las fotos y los mensajes no concuerdan…la proxima vez solo pondre fotos y listo…en fin
20231206_121532

Esta era la ñapa

8 Me gusta

Jajaja, eso te iba a decir, este me parece bastante bueno (teniendo en cuenta los bodrios que perpetran algunos) y no me parecía para nada una ñapa.

19a9902dc04848d02b93c0ba6842151a977310bd_2_690x1226

3 Me gusta

La tecnologia es mi archienemiga :sunglasses:

1 me gusta

This is it (esto es eso).
image

image
Fuente. Edificio Pirita: covivienda ecológica en Usera en Madrid

Gracias por las fotos :hugs:

13 Me gusta

En la valla hay un render y diria que es el mismo.

1 me gusta

Tiene un aire muy “popular”. Mola.

1 me gusta

Parece que ya está terminado el edificio del número 13 al lado de San Cayetano

e13slider

6 Me gusta

Por las fotos que se pusieron hace unas semanas, le ha crecido una planta de más, no? La cornisa/el capitel de las columnas se comian un poco del volumen del edificio y todos dijimos lo mal que quedaba.

ASG Homes lanza su nueva promoción en el madrileño barrio de Salamanca con 28 viviendas exclusivas

ASG Homes comercializa su nueva promoción en Madrid, situada en el número 5 de la calle Marqués de Ahumada, en el Barrio de Salamanca. Con una inversión de 13 millones de euros, cuenta con 28 viviendas exclusivas, con calidades superiores y espacios interiores de diseño y altamente optimizados. La promoción cuenta con viviendas de 1 a 3 dormitorios, con terraza, áticos y semiáticos, todas con trastero y plazas de garaje.

Fuente: ASG Homes lanza su nueva promoción en el madrileño barrio de Salamanca con 28 viviendas exclusivas

9 Me gusta

Para que puedan venderte algo tiene que haber alguien que lo compre.

Obvio, ¿qué querías decir con esto?

Que casi nadie está dispuesto a pagar un sobreprecio por algo de más calidad, si los hubiera se haría.

Pero es mas facil echarle la culpa al promotor, al capital y al maestro armero.

«Barrio de Salamanca»

Distrito.

4 Me gusta