Esto solo es así si entiendes que el poder político es independiente del poder económico, cuando las pruebas de lo contrario abundan.
Como bien decían unos posts más arriba, España es un estado fallido.
Lo de siempre, capitalismo de amiguetes…
Esto solo es así si entiendes que el poder político es independiente del poder económico, cuando las pruebas de lo contrario abundan.
Como bien decían unos posts más arriba, España es un estado fallido.
Lo de siempre, capitalismo de amiguetes…
Qué exageración
No te digo que no.
En materia de vivienda sí, sin duda, en ese aspecto es un estado fallido.
Es la gran asignatura pendiente. Y en grandes ciudades, ni te cuento. Es vergonzoso.
Pues Belgica entonces es una Republica Bananera.
Por que es mision imposible,construirte una casa en un pueblo de Cuenca o Ciudad Real aunque tengas un una parcela del abuelo.
El problema de España no es de un Estado fallido,es la cantidad de pequeños Estados centralizados que existen…un aytm de 300 hab. te jode si quiere tu casita en el pueblo asi de claro mientras llora por el despoblamiento.
Pues tú mismo lo estás admitiendo, por el motivo que sea, bien sea el que tú das u otro, pero el modelo es fallido.
Seria importante acertar el diagnostico, si se quiere solucionar el problema…pero eso de que el que venga detras que espabile,es muy nuestro mas que el jamon.
También es un país con chalets y viviendas de tres y cuatro niveles al lado de estaciones de metro y cercanías. Es increíble bajarte en Getafe Central y ver que lo que hay enfrente es un estacionamiento.
Perdona que te conteste con cita.
¿No será un aparcamiento disuasorio, para que dejes el coche gratis, cojas el tren, y no metas el coche en la ciudad?.
No lo sé, pregunto.
Perdón por el off topic
Hay de todo, pero normalmente aparcan los vecinos, ya que es una zona donde es tremendamente difícil aparcar (en un día laboral yo he llegado a tirarme 45min). Hay hasta una zona de parking habilitada para colegios.
¿No será un aparcamiento disuasorio, para que dejes el coche gratis, cojas el tren, y no metas el coche en la ciudad?.
No es un aparcamiento disuasorio porque la mayoría está ocupado por vecinos (cualquier paseo nocturno lo constata) pero aunque así fuera, no sería mejor hacer un edificio de buena altura y poner plazas de estacionamiento adicionales en el sótano.
Casi cualquier uso para ese espacio es mejor que el que se le está dando actualmente.
Renders de la Mandarin Residences en Madrid. Ojo que van mejorando.
Esta esquina te la coge De La-Hoz y te hace otro maravilla como Lagasca 99 pero seguro se hubiera inventado otra cosa igual de elegante. Esto de Bueso Inchaustin esperemos que siga mejorando con el transcurso del proyecto.
Curioso contraste con las tejas del edificio vecino.
¿Desaparecerán las tejas de nuestros paisajes?
Se han quedado cortos en el tamaño del edificio, pocas viviendas y un edificio poco emblemático
Me parece un estupendo proyecto. Nivel Londres.
Desgraciadamente si.