¿Tienes imágenes de como ha quedado el edificio de Núñez de Balboa 3?
Algún día habrá que hablar de la comisión de patrimonio histórico. Bueno, de “las comisiones”. Suprapoderes que no ha votado nadie y que se conducen en muchos casos por criterios discrecionales. ¿Quién le va a meter mano a ese melón?
Mala suerte por el mal trago.
Yo también puedo hablar mucho de la vida, pero lo guardo para cuando venga a cuento.
Me hubiera encantado ver lo que proyectaba Foster ahí. Sospecho que hubiera sido mejor que lo de Bueso. A mi, desde luego, no me gusta. Me parece que tiene poco nivel.
Foster no llegó a proyectar nada según tengo entendido. Pero hubo contactos que al final quedaron en nada.
De hecho Nuñez de Balboa 3 tmb se lo querían encargar a Foster. Esperemos que a la tercera vaya la vencida.
Querido Urbi has sido tú el primero que has preguntado por la vida personal. Y ya te digo que no ha sido ninguna pena para mí, no ves que odio Madrid, ha sido un placer dejar ese truño en la ciudad, como tantos y tantos que se hacen en Madrid por no tener una política de altura.
En cambio me jode de sobremanera haber dado lo mejor de mí para obtener dos edificios fabulosos los dos de GCA: Núñez y Retama. Cosa poco frecuente en la ciudad.
Un abrazo
Creo que en el foro han colgado una reciente… pero no la encuentro ahora.
Esa parcela debe tener una edificabilidad enorme. Daría para un buen rascacielos aprovechando bien el suelo. Y con vistas a todo el Distrito de Salamanca.
El “rascacielos” residencial es la reforma de un edificio existente, no se va a construir nada nuevo.
Yo no he preguntado nada, solo he dicho que vaya mala suerte a lo que tú habías expuesto.
Si es que la cabra tira al monte ![]()
Vale, pues qué suerte he tenido en trabajar en Retama 3 y Núñez de Balboa 3 que es de lo mejor que se ha hecho en Madrid últimamente no?
Tambíén tengo suerte ahora de estar trabajando con Foster and Partners…. en fin que pinchas en hueso chato.
La promoción de Raimundo está mejor que muchísimos edificios que se hacen en Madrid. Sólo hace falta darte un paseito por Valdebebas o por Madrid Río para ver las mediocridades absolutas. Éste es simplemente un edificio potable, pero es verdad que la localización merecía una promoción de mucha mayor calidad.
Tanto pincho en hueso que no paras de contestar parrafadas a una mero apunte.
Ya sé que pica!!! Pero así es la vida amigo!
Lo que no entiendo es que la obra obtuviera licencia y las viviendas ahora sean ilegales…. Supongo que no es solo culpa de los cooperativistas.
Viendo esas terrazas enormes, miedo me da que los vecinos hagan cerramientos sin ningún tipo de estudio o pudor, ojalá el constructor haya establecido unos estatutos y no destrocen ese edificio. Saludos.
Sabes algo de Recoletos 1 @octareyes ? Sera de como Nunez de Balboa 3 de Terralpa y creo que va a ser excepcional
En ese tipo de promociones no se hacen cerramientos
crucemos los dedos.
Sí, yo creo que en este caso podemos estar tranquilos.
Sí, pero en este caso sólo cuentan con el equipo de interiorismo. Al igua que el edificio que compraron en Génova. Que es Agnès Blanch del estudio VilaBlanch, suelen hacer las cosas bastante bien.