Qué mas da? Cualquier cosa le vale para meter mierda sobre:
Bcn
Vivienda popular
Proyectos sacados a concurso
Etc
Sibre todo en un hilo de Madrid, donde no procede un residencial de Bcn, pero qué buen troleo le ha quedao.
Si, porque casi no se menciona Barcelona en los hilos de Madrid
Y estoy de acuerdo en que no procede. Ni aquí ni en casi ninguno de los otros.
No, cuando se hacen comparativas honestas, razonadas, sí procede. En el se Mad, en el de Bcn y en el hilo que sea.
El troleo, el tirarse un pedo y salir de la habitación dejando a los demás a ver qué se dicen entre ellos no procede.
El troleo es pedir un baneo a otro usuario… Oh, wait!
Es bueno hacer comparativas entre esos proyectos y los de las otras ciudades, te da perspectiva (cosa que muchos de los de aquí no tienen).
Pues entonces haz la comparativa, no solo sueltes la bomda y salgas corriendo.
Por cierto,ese proyecto es bastante interesante y a mi no me importaría vivir ahí, al menos por lo que veo en foto. No todo tiene que ser escaleras modernistas o portales diseñados por Gutiérrez Soto.
Pero tiene mucha más chicha que mucha ibra nueva y reforma que he visto de los ultimos 20/30 años.
¿Pueden ser unos antiguos juzgados?
Igual me equivoco de edificio
400 alquileres públicos para un vecindario de 100.000.
Eso es equivalente a que se priomocionasen 12.000 alquileres públicos en la ciudad de Madrid.
Qué cada palo aguante su vela.
Para hacer el proyecto y encargarse de la comercialización, ha fichado a la consultora CBRE, mientras que la obra llevará el sello del estudio de arquitectura de Christina Seilern, uno de los más reconocidos del momento en Europa, que tiene entre sus proyectos la nueva sede europea de Blackstone en Londres. La hoja de ruta con la que están trabajando es arrancar la obra dentro de un año y tenerla completada para finales de 2028 , según ha podido confirmar El Confidencial.
Puede que tengamos un edificio bastante resultón con estos implicados.
A mi lo que me alucina es que tengan un cascarón de hormigón en plena Castellana durante más de 10 años.
¿Que no procede en el hilo de Madrid poner cosas de BCN? ¿es broma, verdad?
Si estáis todo el día poniéndolas, por favor.
El zócalo se va a quedar como está?
Los Capriles aterrizan en zona universitaria con pisos desde 650.000 euros
El proyecto contempla viviendas de uno y dos dormitorios, con garaje, piscina y zonas ajardinadas , pensadas tanto para familias jóvenes que buscan una primera vivienda bien ubicada, como para inversores interesados en activos con buena rentabilidad y recorrido de valor. No en vano, se encuentra en pleno barrio universitario como CUNEF y la Universidad Complutense de Madrid, zona de numerosos colegios mayores y residencias de estudiantes.
La vivienda de más del medio millón de euros sale enseguida, ahora para la VPO vamos mas lentos.
Sale comprada por fondos de inversión para ponerlas en alquiler. Se le está robando al madrileño la oferta de compra.
Ese es el problema de centrar el discurso en la falta de vivienda, que aún siendo real no soluciona el problema. Lo que falta es VPO y vivienda asequible para sueldos modales de 1200€.
¿Qué son branded residences?
¿Tiene algo que ver con el bacalao (con partirlo, supongo)?
¿Llevan etiquetas bien grandes de la promotora?
¿Son braindead , como apuntas?
¿Se trata de justificar residencia temporal a efectos legales?
¿Merece la pena ser rico para compartir vivienda (aunque no residencia) con desconocidos, por ricos que sean?
El mercado de vivienda tiene que reventar por algún sitio.
No puede ser que en una ciudad media, como en la que yo resido, el alquiler esté vetado, de facto, para una persona con contrato indefinido en la media salarial de la región y que, por supuesto no tiene acceso al casi inexistente parque de vivienda pública.