Muy guapo!!!. Pedazo de ciudad. No me imagino a 35 millones de españoles viviendo en una ciudad; estaríamos todo el día a ho… s.
No veas como se pondría la Puerta del Sol. 
Muy bonito video !!
35 millones es mucho para una cuidad
Precioso vídeo. Me ha gustado la iluminación de una de las torres de comunicación.
Quizá nuestro “Pirulí” podría tener un buen juego de luces (no solo como la iluminación de hace unas semanas para anunciar una encuesta)
Imagen que he realizado en el día de hoy con motivo del Desfile de la Fiesta Nacional, de fondo el skyline matritense.
Caleido= mamotreto
Me gustaría saber como se vería la torre Metropolitan de 31 plantas desde esa vista.
Pues supongo que algo a la izquierda de la de ECI en AZCA y casi tan alta como la Picasso.
Es curioso que los edificios de Plaza de España -ambos superan los 100 metros- pasan casi desapercibidos desde ese ángulo.
La torre de Madrid tiene casi la misma altura que la Picasso.
Bonita foto, ¿Puedes decir desde donde la has tomado? Gracias!
Yo creo que están tomadas en sinieso delgado
Sinesio Delgado
BINGO…
Vistas así, parece un desfile de torres, todas iguales, en formación una tras otra.
Sólo lo rompe Caleido, más bajita y rompiendo la formación.
Habrá que ver la exposición. Imágenes de la modernización de Madrid durante el siglo XIX, en la Fundación Canal
Presente !!. Esta bajo de la media de Madrid y no se aprecia las alturas. En esa zona si. Pero en las demás nada