Hoy leía una entrevista al presidente de Amadeus, una tecnológica con sede en Madrid, y cuando he visto la foto que le hacían en su despacho me he quedado pensando… ¿Esas vistas de la ciudad?
Mi opinión: me ha parecido una imagen bastante pobre.
La sede de Amadeus está al lado del tanatorio de la M30, las vistas a esa parte de Madrid es lo que es, y es lo que hay… ¿Que se podría “aderezar” con alguna torre en el norte? Ciertamente, pero esos edificios ladrilleros y esos toldos verdes seguirían ahí.
Esta en un punto bueno y con buena comunicacion
¿Porque son vistas junto a la mezquita de la M-30?
Evidentemente, no está en el mejor lugar de Madrid para presumir.
No sabía desde dónde era cuando hice el comentario, así que no. Simplemente me pareció que las vistas de una zona relativamente céntrica de la ciudad (está dentro de la M30) desde la sede de una empresa de ese nivel eran pobres. Lo digo a nivel de imagen de la ciudad. Si no conoces Madrid y ves esa imagen de las vistas desde el despacho del presidente de una multinacional, la impresión no me parece muy positiva.
Pero son cosas mías, que odio Madrid.
Bueno, si lo quieres ver así…
Yo sé que tú lo quieres ver de otra manera, pero así es como lo veo yo, claro. Por eso me ha llamado la atención y he compartido mi punto de vista, por si a alguien le aportaba una visión distinta a la suya. Luego están los que sólo buscan a los que ven el mundo igual que ellos, pero esos no me interesan tanto.
Esas vistas supuestamente las arreglaría MNN.
Pero es la ciudad moderna, y no me parecen más pobres que otras ciudades de las mismas fechas.
La oficina está justo fuera de la M-30.
Si miras a lo lejos, MNN sí daría otra impresión a la postal.
Pero a mí lo que me ha parecido pobre son los edificios de primera línea de M30, lo que se ve en primer plano: toldos, cerramientos, desorden visual, algún edificio ladrillero cutre… Una estética muy de otra época, de peli de Almodóvar.
Sí, como comentas, son los detallitos. El desorden en los cerramientos y que la silueta de Madrid es una suma improvisada de torres.
Una skyline un poco extraña aunque algunos edificios sean muy buenos.
Pues desde ahí, a lo tonto… se ven edificios de Norman Foster, Yamasaki, Pei, Oriol, Rubio y Carvajal, Sáenz de Oiza (quedaría a la izquierda de la imagen) y uno en el que participaron Foster, Nouvel, Zaha Hadid, etc… No creo que haya muchos sitios desde donde se pueda ver eso.
Esos edificios de Parque de las Avenidas sí darían un salto estético si se hubiese respetado la uniformidad original.
Ya, el catálogo es bueno. Pero a mis ojos, lo que predomina, es el burruño del primer plano. Pero vamos, ojalá la gente vea la imagen con tus ojos, no con los míos.
Nada que ver, la verdad. Parecen otros.
Atardecer de Madrid desde el Cerro del Tio Pio del dia de ayer. Habia bastante gente con mucho ambiente haciendo picnic. Imagino que para intentar ver Las Perseidas.