Madrid: Perfil Urbano (Skyline)

Pues yo me tiro más de los pelos con los bloques de ladrillo del primer plano.

4 Me gusta

Al menos esos no cantan por bulerías.

1 me gusta

Con estas nuevas mini torres levantadas, podría decir eso de “qué pena que no midan un poco más”, pero creo que en este caso mejor no digo nada porque viendo el resultado cuanto más pasen desapercibidas mejor.

4 Me gusta

Luego que si la gente está en contra de las torres. Pues hombre, para que te planten esto delante de casa, como para no estarlo…

6 Me gusta

El nuevo banner de la web municipal.

13 Me gusta

Es una cosa que he pensado muchísimas veces, lo bien que le sienta a Madrid un cielo nuboso, tormentoso. :heart_eyes:

1 me gusta

Es cierto. Recuerdo que, cuando se casaron nuestros actuales reyes, llovía a cántaros. Pero las estampas urbanas en la tele eran las de una ciudad preciosa.

Llama la atención, porque es un totum revolutum de edificios, cada uno de un estilo y volumen, pero el resultado final no es malo. Y más con esa luz.

En general, Madrid, y al contrario que otras ciudades, como Barcelona o Bilbao, luce mejor a lo lejos y desde el aire que a pie de calle. En ese sentido, la Almudena es una metáfora de la ciudad.

No sé desde dónde está tomada. No desde San Isidro.

Ese edificio de oficinas de primer plano debería ser sustituido por una buena torre, tiene una posición espectacular junto a plaza castilla.

Eso es.

También me gusta la estampa del skyline madrileño con las montañas nevadas de fondo.

16 Me gusta

Fumigando…el Skyline

2 Me gusta

Con que hubiese tres o cuatro torres de diferentes alturas a la derecha de las cinco en esa foto quedaba un Skyline la mar de resultón

Cosas de reptilianos, no tengo pruebas pero tampoco dudas.

3 Me gusta

Chemtrails!

Yo diría granjas de insectos y carne sintética y a facturan…capitalismo

10 Me gusta

Así será el nuevo skyline de Madrid: los edificios que cambiarán la ciudad Human Verification

Se echa en falta alguna torre más que sea propia de un centro financiero en la zona de Azca y Colón

1 me gusta

Poco se ha comentado en el foro para el impacto o la potencia que tiene, que es esta zona de Pinar de Chamartín.

Después de AZCA la segunda mayor concentración de edificios de más de 20 plantas en la ciudad.

No estaría mal que surgieran 2, 3 o 4 zonas así por Madrid y municipios periféricos.

9 Me gusta