Bueno, parece que en el hilo de MNN se apuntó a que el Ayto tenía que sacar unas cocheras de donde están.
Así que por doble partida el Ayto es el responsable de que no salga adelante. No digo que sea el único (in)actor.
Bueno, parece que en el hilo de MNN se apuntó a que el Ayto tenía que sacar unas cocheras de donde están.
Así que por doble partida el Ayto es el responsable de que no salga adelante. No digo que sea el único (in)actor.
Antes de eso está programado el cubrimiento de la playa de vías, que es lo primero que hay que hacer y no arranca.
Eso he preguntado yo alguna vez, que por qué no han empezado con esa parte. ¿Es necesario cerrar la venta de los terrenos para que puedan ponerse con ello? ¿O simplemente les resbala el asunto?
Se juntan las actuales obras en la estación con la falta de interés de los promotores antes de que se despeje por completo el embrollo judicial.
¿Entonces de la cubrición de vías se encarga la parte privada? Disculpa, es que con estas cosas me pierdo bastante.
A ver, se encarga ADIF con cargo a las plusvalías obtenidas por la venta de los terrenos, pero si la parte interesada, ayuntamiento y promotores, no la presionan, pues va a su ritmo.
Torres de Madrid by Julian Martínez plata, en Flickr
¡Esto es lo que algunos llevamos pidiendo tiempo en este foro!
En el edificio arriba se puede toca la parte de atrás, que no está protegida creo recordar. Asimismo, estarían la antigua sede de Repsol y unos edificios en el centro de la colonia que carecen de protección.
La colonia se podría conservar adecentándola y regenerandola. Incluso tal vez podría añadirse algún recrecido.
También están las posibilidades de actuación en plaza de Castilla (solar de los juzgados tras la construcción de la ciudad de la justicia y parte de los terrenos de Canal de Isabel II donde si se podría levantar algo como alguna vez comentamos, manteniendo el depósito y el parque).
Madrid no puede quedarse paralizada 20-30 años más. No nos lo podemos permitir en el mundo competitivo actual.
Carabante tras ver la propuesta
Está bien claro que desde el ayuntamiento viendo que la burocracia lleva su tiempo para construir en MNN , como no tiene otra iniciativa, y no me vale Méndez Alvaro que se queda corto hasta en las alturas o la creada Mabit entre callejuelas si ningún encanto . Como dices planificar en esas parcelas. Ese parón como llevamos , a contribuido a las empresas a buscar otras localizaciones más alegadas, contribuyendo a todos los
empleados a cojer su coche por la mala comunicación. Ganas y ambición es lo que falta , por que de esté modo Madrid va perdiendo empresas y competivilidad respecto a otras capitales
Parecen madre e hijas.
Un chino denuncia a su esposa por infiel tras tener «una hija fea que no parecía suya»
La mujer deberá pagar 120.000 dólares a Jian Feng, que alegó en el juicio que su esposa era tan fea que se sometió a varias operaciones de cirugía estética con un coste de 100.000 dólares
Con la arquitectura alucinante que a veces se hace en esta ciudad, y que lo destacable en altura de los últimos años sea bastante destacable en fealdad, es para tirarse de los pelos.