Madrid: Patrimonio Protegido y Futuras Incorporaciones

Sobre lo comentado así leído a bote pronto parece que hablo como un catedrático, pero en verdad es una reflexión en alto y seguramente sin justificación.
A medida que uno va descubriendo cosas de Madrid va comprendiendo; las Cocheras, y hablando sin conocimiento de causa, fueron las primigenias del primer metro de Madrid, de ahí mi reflexión sobre su valía para la comprensión del Metro y la Arquitectura Industrial de Madrid; pero no las conozco, ni he tenido la oportunidad de verlas ni ya tendré la oportunidad de hacerlo, una oportunidad que he perdido o no me han dejado tener para poder opinar por mi, sin que nadie me diga nada sobre ellas;

aunque es cierto que soy bastante impresionable, siempre prefiero opinar por haberlo visto, porque para algunos unas ruinas romanas son unas piedras rotas tiradas por el suelo (como diría Gila) mientras que para otros es un trozo de historia, (es sólo un ejemplo).

Lo dicho, no se si me he pasado “dos estaciones” pues nunca tuve la oportunidad de conocer las Cocheras ni me dejaron.

5 Me gusta